Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hacen début como diseñadores

La pareja se unió a Merkabá, una línea de abrigos que muestra su lado más creativo
vie 02 agosto 2019 01:59 PM
Mauricio y Aislinn.jpg
La pareja se estrena en el mundo del diseño

Merkabá en unión con los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ha decidido lanzar este otoño una nueva colección de abrigos inspirada en un match en pareja, sin dejar de lado la mezcla de lo urbano con campirano que caracteriza a la marca.

Publicidad

Tras años de amistad con los fundadores de Merkabá y la cercanía con el diseño de estas prendas los actores propusieron hacer una colaboración, la cual se convirtió más tarde en una colección de 12 piezas co-diseñadas.

“Ellos se involucraron en todo, desde elegir las telas, los colores, texturas, hasta el diseño final de la prenda, así como los detalles en las etiquetas”, expresó Jaime Kohen, diseñador de Merkabá.

En está colección que llevó un proceso de 7 meses desde su creación en bocetos hasta la aprobación final, se verá marcada la esencia del hombre y la mujer en cada pieza, siendo distinguidas por el tipo de corte, colores y texturas.

Aisliin.jpg
Las calles de la CDMX fueron parte del lanzamiento de la línea

Publicidad

En esta edición limitada las piezas están hechas 100% de lana, aunque en algunas prendas existe un pequeño porcentaje de mezcla con polilana.
La colección estará disponible a partir de septiembre en tienda online, algunas tiendas boutique en la Ciudad y en tiendas Sears.

Mauricio.jpg
Los actores dejaron muestra de que no son solo talentosos en la pantalla grande

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad