Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reebok y Victoria Beckham, el match deportivo perfecto

La ex-spice girl se vuelve a unir con Reebok para crear una línea sofisticada unisex que te va a encantar
vie 26 julio 2019 01:54 PM
FW19_R_1.JPG
Campaña Reebok x Victoria Beckham Fall Winter 19

La nueva y esperada colección Fall Winter 2019, es la segunda de la dupla, misma que sigue con la línea de la entrega anterior, de una confección impecable y un toque chic que le da un plus al uso de ropa deportiva. El crear ropa de entrenamiento de alto rendimiento pero que a la vez luzca con estilo es algo que pocos han logrado. Lo que distingue a esta colección es el toque delicado y sofisticado en cada línea de diseño de las prendas, donde se transmite la inspiración de Posh Spice, su enérgica rutina de entrenamiento y sus tiempos de bailarina.

FWB484_1 (1).JPG
La colección es unisex a excepción de las faldas con inspiración en el ballet
Publicidad

La colección conjuga piezas de aires urbanos como chamarras oversize, hoodies, pants de corte recto amplios, faldas de tablones, tops y yoga pants con una paleta de colores que van desde el rosa palo, el negro, el verde militar, negro, azul marino y hasta neones. Para complementar la colección estan los tops deportivos, guantes, shorts cortos en forma de panties, bandas para la cabeza, gorras y mochilas. Los maxi logos vienen en conjunto con los rompevientos y las bomber jackets hacienda un homenaje a la época de finales de los 80.

FW19_R_3 (1).JPG
Algunas de las chamarras, hoodies y pantalones son oversize y son tanto para hombre como para mujer
FW8AB8_1 (1).JPG
La paleta de colores incluyen el verde militar

La campaña de la colección Fall Winter quedó a cargo del famoso fotógrafo y director Mario Sorrenti quien ha colaborado con Vogue y Hapers Bazaar y el estilismo de Alastair McKimm quien actualmente es el director global de i-D Magazine. En la misma campaña se aprecian la diversidad de los modelos y la actitud enérgica de cada uno al usar cada una de las prendas unisex.

FW19_R_4 (1).JPG
Miradas serias y poses enérgicas son las que predominan en la campaña

El par de tennis que lidera esta colección están inspirados en el “Bolton Sock” mismos que ya habían estado en la primera colección del dúo Reebok-Beckham pero ahora mezclando tonos neones, caqui , blanco y azul marino.

Screen Shot 2019-07-26 at 1.18.50 PM.png
Los tenis inspirados en el "Bolton Sock" de la temprada pasada con Victoria Beckham, esta vez sin el calcetín en el tobillo y en tonos neones con cafés.

Victoria habló acerca de la colección: “Diseñé cada una de las prendas para que todo el que las use se sienta seguro de su estilo sin tener que sacrificar beneficios de alto rendimiento. Entrenar me hace sentir fuerte y empoderada, y eso se refleja en toda la colección"

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad