Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la marca de trajes de baño que tiene fascinadas a las royals

Melissa Odabash, la marca de la modelo estadounidense en la que celebridades como Kate y Pippa Middleton, Eva Longoria, Sarah Ferguson y muchas más confían para lucir sus cuerpos en traje de baño.
mar 23 julio 2019 07:00 AM
Melissa Odabash
Melissa Odabash

Melissa Odabash, la modelo estadounidense, decidió crear su propia marca en 1999, con diseños únicos y materiales de la mejor calidad, desde entonces personajes de lo más top han confiado en ella para lucir en traje de baño.

Considerada como una de las diseñadoras, en su línea, más importantes del mundo, tiene clientas como Kate Middleton y su hermana Pippa, Eva Longoria, Sarah Ferguson, Beyoncé, Rihanna, Kate Moss y muchas más que han deslumbrado con sus diseños en las playas mas cool alrededor del mundo.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

🌞🌞🌞 Capri Sun 🌞🌞🌞

Una publicación compartida por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

La marca originaria de Inglaterra, tiene trajes de baño de dos piezas o de solo una. Tu puedes hacer las combinaciones que quieras, si es que quieres combinar un calzón con un top de otro diseño o hacer la mezcla que se te antoje ya que cada pieza se vende por separado, puedes hacer la compra en línea en su página oficial o en alguna de las boutiques.

Pipp
Pippa Middleton en bikini a pocos meses de ser mamá.

Cada parte individual tiene un precio que va desde los 130 a los 160 euros, aproximadamente, y los trajes de una sola pieza cuestan alrededor de unos 300 euros. Las tallas van de la 8 a la 16 en la parte de arriba y de 6 a la 16 en partes de abajo.

La firma no solo tiene trajes de baño sino que existe una línea de salidas de baño que combinan perfecto con los bañadores. Hay vestidos, faldas, blusas monos, shorts con estampados y diseños espectaculares. Los precios van desde 160 a 500 euros dependiendo de la prenda.

Melissa Odabash
Melissa Odabash

También hay una línea de accesorios compuesta por sombreros con 3 modelos diferentes, bolsas, ya sea de fiesta o para la playa, pareos, para poder caminar en la playa, sandalias "flip flops" en diferentes tonos y joyería como pulseras, aretes y collares en dorado. Las bolsas las puedes personalizar por un costo extra.

Para las princesas de la casa existe una línea para niñas para que combine con su mamá con el mismo estampado de los trajes de baño. El precio va de 100 a 120 dólares con tallas desde 2 hasta la 14.

No nos queda duda que seguirá siendo un éxito esta marca, por lo que estaremos al pendiente de las próximas colecciones de la diseñadora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad