Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiffany and Co. celebra 180 años de arte y diamantes excepcionales

Una exposición en Shanghai, China junta todas las piezas maestras de la casa joyera por su aniversario
mar 09 julio 2019 05:52 PM

Tiffany & Co. anuncia la apertura de una nueva exposición en Shanghai, China, “Vision & Virtuosity”, que celebra las mejores obras maestras creativas de los legendarios joyeros.
"'Vision & Virtuosity' es un homenaje a Tiffany & Co., que representa la artesanía magistral y el diseño innovador desde que Charles Lewis Tiffany fundó su empresa en la ciudad de Nueva York en 1837",dijo Alessandro Bogliolo, director ejecutivo de Tiffany & Co. "Estos dos valores, visión y virtuosismo, se encuentran en el corazón de la marca y esta exposición representa lo mejor de ella".
El viaje temático lleva a los visitantes a seis capítulos dedicados a la larga historia de excelencia en diseño y artesanía de la casa joyera.

TIFFANY & CO.
Publicidad

Blue Is the Color of Dreams
The robin’s-egg Tiffany Blue ocupa un lugar central en la sala, que destaca el color icónico de la joyería. Hace homenaje al legado de Tiffany de descubrir e introducir piedras preciosas de colores, esta sala cuenta con piedras como los zafiros de Montana y las tanzanitas, una piedra azul violáceo que Tiffany presentó al mundo en 1968.

The world of Tiffany
Aquí se muestra la influencia icónica de Tiffany en cine, televisión, música y literatura. Este espacio destaca la construcción de la tienda insignia de la Quinta Avenida en la ciudad de Nueva York, figuras influyentes que se han puesto las joyas de Tiffany y otros momentos definitivos que han posicionado a Tiffany como un destino que crea alegría a través de sus diseños inspiradores.

TIFFANY & CO.

The Tiffany Blue Book
Esta sala presenta desde el original Blue Book de 1845, el primer catálogo de pedidos por correo de los Estados Unidos, hasta las obras trascendentes de Jean Schlumberger y Elsa Peretti. Esta sala cuenta la historia de la evolución del diseño y la artesanía que han informado la inventiva de Tiffany durante casi dos siglos.

Tiffany Love
Tiffany siempre ha diseñado diseños que celebran las conexiones y la forma en que las personas expresan sus sentimientos a través de muestras de amor. Los objetos en esta sala ofrecen un vistazo al importante papel que Tiffany ha desempeñado en las mejores historias de amor del mundo.

Breakfast at Tiffany's
Ninguna otra película ha tenido un papel tan profundo en cimentar el atractivo de Tiffany en la cultura popular que Breakfast at Tiffany's. Este capítulo lleva a los visitantes detrás de las escenas de la película con su curación de objetos exclusivos, como el guión original con las anotaciones personales de Audrey Hepburn y fotos detrás de escena en la tienda insignia de la Quinta Avenida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad