Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Qué orgullo! Modelo mexicana desfila para Chanel

Cristina Piccone modelo mexicana, ha desfilado por segunda vez para la prestigiosa marca francesa Chanel
mié 03 julio 2019 11:15 AM
Chanel : Runway - Paris Fashion Week - Haute Couture Fall/Winter 2019/2020
Cristina Piccone desfilando en el Chanel Haute Couture Fall/Winter 2019/2020

Este 2 de julio tuvo lugar, en el Grand Palais de Paris, uno de los desfiles más importantes para la marca Chanel: El primero bajo el mando de Virginie Viard, sucesora del fallecido Karl Lagerfeld y la primera mujer al frente de la maison después de Coco Chanel.

Chanel : Runway - Paris Fashion Week - Haute Couture Fall/Winter 2019/2020
PARIS, FRANCE - JULY 02: Models walk the runway during the finale of the Chanel Haute Couture Fall/Winter 2019 2020 show as part of Paris Fashion Week at Grand Palais on July 2, 2019 in Paris, France. (Photo by Victor Boyko/Getty Images)
Publicidad

El desfile fue también importante para nuestro país porque en él apareció una modelo mexicana. Cristina Piccone, modelo mexicana establecida en New York, desfiló por segunda vez en el que es uno de los shows más exclusivos de las semanas de la moda, el de la casa francesa Chanel. Cristina había desfilado para reconocidas marcas como la española Del Pozo o Cèline, pero verdaderamente despegó de lleno cuando la marca estadounidense Marc Jacobs la firmó en exclusiva para su desfile y su campaña Primavera / Verano 2018, en el que estuvo al lado de Bella Hadid, Kaia Gerber y Taylor Hill; desde ese momento el diseñador no le ha perdido la pista.

Desde entonces ha estado presente en las mejores pasarelas: Schiaparelli, Dolce & Gabbana Alta Sartoria, Anna Sui, Thom Browne y, por segunda vez en la de Chanel; la primera vez fue con un look azul marino con rojo de la colección crucero 2020.

Sin duda alguna Cristina se une a todos los mexicanos que están poniendo el nombre de México en alto en el extranjero.

NO TE PIERDAS: Así fue el primer desfile de Chanel sin Lagerfeld (y sí se notó su ausencia)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad