Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son
  • landscape_hair_mitos.jpg
  • 4_the_ned.jpg

Básicos de clóset: 5 formas de usar tus denim jeans

Te mostramos 5 formas para sacar provecho de una pieza infalible en el clóset de cualquiera, checa cual te gusta más

Uno de los básicos que definitivamente todos tenemos en nuestro clóset son los denim jeans, una pieza que tiene mucha historia dentro de la moda como aquella icónica primera portada de Anna Wintour para Vogue donde se combinaba una pieza casual con una sudadera de Lacroix.

4.jpg
Primera portada de Anna Wintour para Vogue
Publicidad

Actualmente los hay de infinidad de siluetas, cortes y tallas; checa nuestras cinco sugerencias y dinos cual te gusta más, dale vida a esa pieza que nos salva de un viernes en la oficina o de una comida formal.

1) Jeans rectos con saco oversize

Usa unos jeans de talle medio/alto y con corte recto con un saco oversize, añade una camisa blanca y joyería que complemente el look para un evento de noche o una comida. Puedes aagregar unos pumps para la oficina o unas sandalias de tacón para un viernes en la noche.

Levi's Times Square Store Opening
Hailey Baldwin usando un saco y camisa para un evento.

2) Imita el look de Caroline de Maigret implementando el denim on denim con piezas de mezclilla del mismo tono y un suéter muy ligero debajo, si de plano quieres darle más vida al outfit utiliza una tercera pieza de otra textura y color encima del look para contrastar.

Street Style : Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2018/2019 : Day Nine
Caroline de Maigret en Paris Fashion Week con un look denim on denim

3) Si quieres estar un poco más cómoda combina una sudadera con unas botas tipo de escalada con tacón, y una mini bag para darle ese toque girly a tu look. Usa unos jeans de tubo pero que no sean skinny jeans.

Sofia Richie out and about, Los Angeles, USA - 16 Dec 2017
Sofia Richie con unos jeans y sudadera en Los Angeles

4) Si quieres algo más rocker, usa una chamarra de piel negra o café, con una tshirt y si quieres darle un fashion upgrade, añade unos zapatos metálicos de tacón bajo, toma en cuenta que los pantalones deben ser un poco más largo que los pescadores para poder lucir el tobillo y tus zapatos.

Emma Roberts out and about, Paris Fashion Week, France - 06 Mar 2019
Emma Roberts con zapatos metálicos y jeans

5) ¡Sí! atrévete a usar los jeans de pata de elefante como Gigi Hadid, con unas botas de tacón o pumps para que sólo sobreasalga la punta debajo de los pantalones. Para salir en la noche apuesta por un saco corto o chaleco metálico y un chocker para complementar.

Saks x Off-White Dinner, New York, USA - 24 Apr 2019
Gigi Hadid en jeans acampanados

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad