Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La espectacular fiesta en Capri con la que Valentino celebró su cumpleaños 87

El diseñador italiano cumplió 87 años y lo celebró como solo él sabe.
lun 13 mayo 2019 03:38 PM
58818510_671266746668930_905733240655293729_n.jpg
Cumpleaños celebró su cumpleaños 87

El diseñador italiano cumplió 87 años y lo celebró como solo él sabe; en la casa más bonita de toda Europa, la Villa Castiglione una impresionante propiedad situada en la isla de Capri. Este lugar fue considerado así por el Wall Street Journal (en 2013) y se puede alquilar para llevar a cabo eventos sociales ultra top.

Para Valentino Clemente Ludovico Garavani, la isla de Capri es uno de sus hotspots en el mundo. Desde 1960 le gusta vacacionar allí. El empresario compartió en su Instagram una foto con su grupo de amigos en su yate, el TM Blue. Mientras que el embajador global de la marca, Carlos Souza, subió a su red varias stories en las que se ve que la fiesta incluyó un brunch con platillos del mar, un paseo en el yate del cumpleañero, un paseo en taxis descapotables por la isla, una elegante comida en un restaurante. Además de una cena de tres tiempos (con platillos tradicionales italianos) servida en una peculiar vajilla con la imagen del diseñador. Los videos incluyen también parte de la fiesta en la que los invitados bailaron y cantaron con panderos en mano que tenían el nombre del festejado impreso.

Publicidad

Y es que es bien sabido, entre el círculo cercano del diseñador, que es un gran anfitrión quien ofrece increíbles fiestas en sus fastuosas propiedades en Roma, Gstaad, Nueva York, París, Londres y Versalles.

El fundador de la casa de modas a vestido a personajes como: Jackie Kennedy, Julia Roberts, Gwyneth Platrow. Es el diseñador consentido de la realeza y entre sus clientas se encuentran: Marie Chantal Miller, Máxima de Holanda, Mette-Marit de Noruega, Magdalena de Suecia, Tatiana Santodomingo y más recientemente Meghan Markle ha caído rendida ante los diseños del italiano que tienen como emblema el color rojo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad