Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Básicos de clóset: 5 formas de usar la camisa blanca

Descubre diferentes formas para usar uno de los básicos que todas tenemos en nuestro clóset, sácale provecho a esa prenda para cualquier ocasión
jue 02 mayo 2019 12:38 PM

Si de básicos hablamos, sabemos que hay piezas que siempre tendremos en el clóset para combinarlas con piezas más statement, además de ser piezas clave y atemporales que necesitarás para que tu armario esté completo, a que podrás usarlas en cualquier momento del día o de la temporada.

Uno de ellos es “La camisa blanca” misma que nos encanta por su carácter casi formal, pero que hay distintas formas de usarla para diferentes ocasiones y no necesariamente para la oficina.

Publicidad

1. Con un total look blanco

Un outfit que sea completamente blanco siempre va a ser elegante todo depende de como lo estilices. Nosotros te recomendamos que uses una pieza inferior más informal en la parte de abajo y así poder combinarlo con tenis o con sandalias de tacón según sea la ocasión, mira como lo lleva Kendall Jenner.

Kendall Jenner en Off - White
Kendall Jenner en Off - White

2. Con pantalón de mezclilla

Úsala con los primeros botones desabrochados para hacer un cuello “V” y con las mangas “remangadas” para darle un toque informal. Escoge unos pantalones de mezclilla que sean tus favoritos, puedes añadir un toque de joyería con un collar oro y plata.

Street Style - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2019/2020 : Day Nine
Camisa blanca + jeans

3. Con biker shorts

Si eres una de las que se atreven y quieren llevar el look más allá, combina tu camisa blanca con unos biker shorts y unos tenis o unos tacones, asegúrate que sea oversize. Si quieres ajustar tu cintura añade un cinturón sobre la camisa.

Bella Hadid en Fendi
Bella Hadid en Fendi

4. Falda midi

Si quieres estar cómoda, usa tu camisa blanca con una falda de tablones o larga. Si hace mucho frio y no quieres una chamarra, puedes poner debajo una blusa de cuello de tortuga negra, te verás muy chic y estilizada.

Camisa blanca + falda midi
Camisa blanca + falda midi

5. Pantalón de vestir o de piel

Si quieres salir por la noche, combina tu camisa blanca con unos pantalones de piel negros. Puedes optar por unos zapatos bostonianos para verte más clásica o unos verdaderos pumps negros y lipstick rojo para salir de fiesta sin perder el estilo.

Olivia Palermo camisa blanca + pantalones de piel
Olivia Palermo camisa blanca + pantalones de piel

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad