Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Berger Joyeros celebra el Festival de las Flores con divertida dinámica

La firma de joyería Berger, convoca a un creativo concurso durante el Festival de las Flores
lun 15 abril 2019 01:02 PM

Durante la semana del Festival de las Flores y Jardines en Polanco, las fachadas de todas las tiendas en Presidente Masaryk y los alrededores su cubrieron de hermosos paisajes florales, entre ellos se encuentra la de la reconocida marca de Joyería Berger Joyeros, quienes decidieron invitar al publico a participar en un concurso para ganar una pieza de la casa joyera.

8. Fachada .jpg
Fachada Berger Joyeros
Publicidad
7. Fachada Mariposa.jpg

La dinámica trataba de que la foto más original en la fachada en conjunto con el hashtag #BERGERENFLORES se haría ganadora de unos aretes de diamantes.

Los aretes para la ganadora

Muchas fueron las historias y fotos que se retrataron en la mariposa de tonos vinos y amarillos que adornaba la entrada de la joyería, desde una reina de belleza de Francia hasta una pareja aprovechó para comprometerse en matrimonio, pero sin duda alguna la ganadora fue Regina Eskenazi, quien vistió como reina de la primavera con la ayuda de su adorable perro vestido de abeja.

 Miss Francia
Miss Francia
 Propuesta de matrimonio
Propuesta de matrimonio
Foto Ganadora.jpg
Foto ganadora

Los encargados de dar el premio personalmente a la gandora fueron Sergio y Claudia Berger, quienes recibieron a Regina en la tienda para entregarle unos hermosos arêtes de diamantes en forma de mariposa.

Claudia y Sergio Berger con la ganadora
Entregando el premio a la ganadora

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad