Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trend alert: biker shorts

La moda que hace unos meses solo celebs se atrevían a usar, Venus Fabbricatore, Sofía Lascurain y Aranza Carreiro se sumaron a ella.
vie 12 abril 2019 11:57 AM
Biker shorts

Cada vez vemos más seguido la moda de los biker shorts en los eventos sociales. Aunque hace algunos meses se convirtió en el favorito de algunas celebs como Kendall Jenner y Bella Hadid, ahora con la llegada de la primavera las fashionistas se unieron a esta tendencia.

La prenda deportiva hizo su aparición en algunas pasarelas de la colección primavera/verano 2018 de firmas como Off-White y Saint Laurent con propuestas completamente distintas al uso deportivo.

Publicidad

Si bien es una prenda que en los años 90 estuvo en boga, ahora regresa reinventada para usarse al vestir combinada con sacos y tacones. ¡Sí! el short deportico ahora se usa de manera casual y formal.

Muchas veces cuesta trabajo adoptar prendas muy fashionistas en el día a día pero con el tiempo cada vez es más común ver a mujeres atreverse a llevarlas y convertirse en las reinas del street style.

Las bloggers Venus Fabbricatore y Sofía Lascurain más de una vez han publicado fotos en sus redes sociales con ideas de cómo llevarlos; por su lado la actriz Aranza Carreiro asistió hace unos días al evento organizado por la revista Elle y Tous con esta tendencia.

¿Cómo usarlos?

Las top models como Kendall Jenner y Bella Hadid son el ejemplo perfecto de cómo se pueden usar los biker shorts, también Chiara Feragni quien siempre está a la orden del día en cuanto a moda se refiere y Kim Kardashian te pueden inspirar.

Así que no lo dudes y si quieres robar miradas atrévete y saca del cajón deportivo esos shorts que usas para la rodada y llévalos con botas, botines y stilettos. Si no eres una chica de gym entonces no dudes en buscar en tu tienda favorita esta prenda.

Kendall Jenner out and about, New York, USA - 07 Jun 2018
Kendall Jenner
Celebrity Sightings : Paris Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2018 : Day Two
Bella Hadid
Bumble Bizz Los Angeles Launch Dinner At Nobu Malibu
Kim Kardashian

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad