Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prada se enorgullece de que Yalitza Aparicio lleve su marca

La actriz de Roma ha utilizado en varias ocasiones Prada para asistir a alfombras rojas.
lun 04 marzo 2019 01:24 PM
The 24th Annual Critics' Choice Awards - Arrivals
Yalitza Aparicio en Prada para los Critics' Choice Awards

Yalitza Aparicio, la actriz mexicana que ha estado en boca de todos no solo por su participación como protagonista en Roma , sino por algunos looks que ha usado en las red carpet de algunos eventos.
Recientemente sorprendió que la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, apareció en una publicación de Instagram de la firma Prada, quien orgullosamente, mostró las fotos de la actriz llevando sus prendas.

No es la primera vez que Yalitza aparece en el feed de Instagram de Prada. La primera ocasión fue cuando llevó un vestido rosa, de esta firma, con un arnés negro y toques plateados para los Critic Choice Awards, que sin duda, fue unos de los outfits más aplaudidos y celebrados por la crítica, pues resaltó su belleza natural y su tono de piel.

Publicidad

Este fin de semana volvió a ser protagonista en la red social de Prada, pues la firma italiana compartió de nueva cuenta una imagen de la oaxaqueña en la que se le aprecia con la colección SS19 realizadas para la revista Flaunt. El primer look consiste en un vestido que combina dos diferentes estampados: en la parte posterior tiene dos tiras azul marino con toques de blanco y la falda consiste en líneas verticales que se intercalan entre azul y verde fluorescente.

El segundo es un poco más convencional y se trata de un little black dress con un toque más elegante y clásico. Por la parte de abajo utilizó una camisa blanca y como accesorios, una diadema verde fluorescente y una bolsa tie dye en verde, blanco y azul.

Detrás de cada fotografía, existe un collage tropical en donde aparecen palmeras y colores vibrantes que logran destacar a Yalitza y su atuendo.

En cuanto a su beauty look, optó por un delineado cat eye negro que resaltó por llevar en la parte superior el mismo diseño pero en color naranja eléctrico que complementó con unos labios y mejillas color naranja que hicieron juego con el delineado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad