Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La implacable Anna Wintour y su inesperado gesto de admiración a Kim Kardashian

La editora en jefe de Vogue reveló la admiración que le despiertan Kim Kardashian y Kendall Jenner.
lun 04 marzo 2019 01:37 PM
Anna Wintour
Anna Wintour, Kim Kardashian

Anna Wintour, editora en jefe de Vogue, habló sobre la relación que ella y la revista mantienen con la supermodelo Kendall Jenner, lo que opina sobre el trabajo de joven como modelo y de la forma de vestir del resto del clan Kardashian-Jenner, especialmente de Kim.

Anna es autoridad en el mundo de la moda y todo lo que la rodea -modelos, celebridades, diseñadores, etc–, así que lo que opine ella, marca pauta en la industria.

Publicidad

En el último capítulo de Go Ask Anna, una serie de videos en Youtube donde responde preguntas de extraños que están relacionadas con la industria, habló sobre la forma en que viven las Kardashian y reconoció la astucia que hay detrás de su éxito: “Tienes que admirar cómo han creado un imperio a través de su personalidad y un genio creativo, que es su madre. Cómo viven, la forma en que lo hacen ... Es imposible entender vivir bajo el ojo público, pero obviamente funciona".

Al respecto del polémico estilo que han impuesto las hermanas, Anna cree que Kim es la que más ha evolucionado en su forma de vestir: “Personalmente admiro la forma en la que su estilo se ha vuelto minimalista. Se cubre más”.

También mencionó la relevancia de Kendall Jenner en las pasarelas más importantes. “Obviamente la Kardashian con la que hemos tenido más experiencia en Vogue es con Kendall. La gente creía que no duraría y le doy crédito por la perseverancia y su exitosa carrera en el modelaje”, señaló.

Recalcó que la admira por disfrutar tanto su carrera y por ser abierta a la hora de luchar por lo que le gusta y, por esas cualidades, la comparó con una gran modelo: Linda Evangelista. “Me recuerda en muchas cosas a Linda Evangelista, quien estaba contenta con ser modelo. Creo que en esa época otras modelos querían otra carrera, querían ser actrices, emprendedoras, presentadoras de programas de TV... Linda amaba ser modelo y, por tanto, el resultado era increíble y un regalo para todos. Veo a Kendall de la misma forma. Con todo lo demás que hace puede seguir el paso”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad