Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia del guardaespaldas de Karl Lagerfeld que se convirtió en diseñador

Con el tiempo, Sébastien Jondeau se convirtió en el brazo derecho del káiser de la moda
mar 19 febrero 2019 05:39 PM
(Obligatorio)
Sébastien y Karl, una amistad de más de 20 años.

En sus últimos años Karl Lagerfeld no estuvo solo, pues además de su gatita Choupette, el diseñador contaba siempre con el apoyo de Sébastien Jondeau, el guardaespaldas que saltó a la fama por su innegable atractivo.

A lo largo de más de dos décadas la relación de Karl y Sébastien fue más allá de lo laboral; se convirtió en una amistad que dio pie a que los sueños del joven de origen francés se hicieran realidad.

Publicidad

A los 22 años, Sébastien Jondeau coincidió en un anticuario de París con el llamado “Káiser de la moda”. Durante ese encuentro el joven le pidió ser su guardaespaldas, propuesta que el alemán aceptó.

Poco después se convirtió en su chofer y, posteriormente, en la mano derecha del reconocido diseñador de Chanel. Gracias a su cercanía con Karl, Sébastien cumplió uno de sus más grandes sueños: ser modelo. El guardaespaldas desfiló para Chanel y hasta lanzó su propia colección, la cual estaba la venta en la página del diseñador. Su línea incluye camisetas, bóxers y ropa formal cuyo diseño tiene el visto bueno de Karl Lagerfeld.

SEBASTIENboda.jpg
Sébastien y Karl acudieron juntos a la boda de Alberto y Charlene de Mónaco.

A penas fue en 2018 cuando Sébastien pudo cumplir otro de sus sueños: debutar en la feria de moda masculina Pitti Uomo con su colección de ropa 'Sebastien Jondeau x Karl Lagerfeld'. Jondeau compartió su emoción sobre este logro en redes sociales, donde aseguró que había trabajado muy duro para dicha presentación en la que tuvo asesoramiento del Káiser.

Era habitual ver a Sébastien al lado de Karl en todo tipo de eventos; por lo mismo, también se hizo amigo de celebridades muy cercanas al modisto, como la ex top model Claudia Schiffer o Carolina de Mónaco, una de sus mejores amigas.

Además de cuidar a todas horas el bienestar del diseñador alemán, Jondeau se convirtió en imagen de sus campañas, compañía para sus vacaciones y en su colaborador creativo.

Sébastien es un apasionado del ciclismo. Tan es así que su último post en redes sociales, publicado hace un par de días, lo muestra con un grupo de amigos mientras posan en un bosque. Los comentarios, sin embargo, no son sobre este deporte. Todos le expresan condolencias por la pérdida de Karl.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad