Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prepara tus próximas vacaciones con estilo

Esta nueva firma mexicana de trajes de baño te hará querer regresar a la playa y llevarte a tu familia.
vie 11 enero 2019 01:04 PM
98 coast
Trajes 98 Coast. Av con mismo estampado. Complementa con una toalla de playa de la misma gama.

El estilo playero, la alegría y la familia son algunos de los conceptos más importantes para la firma mexicana 98 Coast Av. Desde el año 2011 han creado una línea extensa de trajes de baño con telas y materiales de la más alta calidad que permite un secado más rápido.
Cada pieza es diseñada y confeccionada en México en colaboración con España, cuidando cada detalle y creando diseños originales llenos de color, no sólo para adultos, sino también para niñas y niños.

98 Coast Av.
Agrégale estilo a tus bañadores con una camisa de lino.
Publicidad

Además, cuenta con accesorios para los días de sol y playa como sandalias para el agua, sombreros, camisas de lino, bolsas tejidas y hasta divertidos inflables para una pool party inolvidable.

Beach please
Una bolsa tejida con una frase divertida le dará un twist a tu outfit.

Y si fuera poco, cuentan con una colección con mismos cortes pero estampados discretos y colores neutros como negro, rojo, azul marino y verde. Pensado para aquellos hombres más reservados a la hora de vestir.

Colección premium
Verde militar con estampado discreto le quitará lo serio.

Hoy la marca cuenta cuenta con más de 30 tiendas en el mundo entre las que se encuentra nuestro país, Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia. Así que no hay pretexto para buscar uno en cualquier destino que vayas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad