Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FENDI MANIA la nueva obsesión de todas las celebridades

La tendencia de los logos está de vuelta y no tiene fecha de caducidad a la vista, entre las marcas que han demostrado cómo hacerla suya de la mejor manera, se encuentra el titán italiano, FENDI.
vie 21 diciembre 2018 10:44 PM

La nueva Colección Cápsula de la casa italiana lleva como nombre FENDI MANIA ya que sin duda ha sido un fenómeno que ha captado nuestra atención de manera irreversible, pues todas las celebridades alrededor del mundo como Adriana Lima y Gigi Hadid están usando las prendas de esta entrega.

Adriana Lima usando Fendi Mania
NICE, FRANCE - MAY 15: Model Adriana Lima is seen during the 71st annual Cannes Film Festival at Nice Airport on May 15, 2018 in Nice, France. (Photo by Marc Piasecki/GC Images)
Publicidad
New York, Gigi Hadid (in maglietta Fendi e jeans)
, New York, NY - 20180530 - Gigi Hadid in Fendi T-Shirt -PICTURED: Gigi Hadid -PHOTO by: DARA KUSHNER/INSTARimages.com

Lo que hace a ésta colección un objeto del deseo es la fusión de dos logos de importantes marcas, la firma popular entre atletas FILA y la doble F de Fendi, que tiene como autor al artista gráfico de Instagram Hey Reilly quien después siguió colaborando en la siguiente colección de Fall 2018 Menswear.

Colección Fendi Mania
Coleción Fendi Mania para mujeres y hombres.

La FENDI MANIA está llena de prendas y accesorios con aires deportivos y urbanos invadidos por una divertida mezcla del logo conformado por los clásicos colores de FILA (rojo, blanco y azul) y donde también destacan piezas negras con toques amarillos entre las cuales se encuentran sandalias, tops, riñoneras, bolsas, parkas, chamarras y tennis, que no sólo son para el género femenino sino también para hombres y hasta para lo más pequeños.

Colección FENDI MANIA
Colección FENDI MANIA chamarra con aires western y tracksuit de hombre

Quienes en exclusiva nos contaron cuales eran sus piezas favoritas de la colección, son las actrices Camila Sodi e Irene Azuela, ya que con mucho estilo posaron para nuestra cámara protagonizando el lanzamiento de la colección que está conquistando nuestro país. La variedad de piezas les permitió elegir un look donde pudieran mostrar su estilo propio pues la colección se caracteriza por las prendas versátiles que pueden acompañar en su vida diaria a quien las usa.

Irene Azuela usando Fendi
Irene Azuela usando un vestido de seda con el estampado icónico de la nueva colección.
Camila Sodi en un tracksuit de la marca
Camila Sodi en un tracksuit de la marca sosteniendo una bufanda con el logo de la colección

Camila nos contó que su pieza favorita de la marca eran unas cowboy boots con el logo de la marca y un tracksuit blanco ya que al salir a trabajar desde temprano, la colección es ideal para sentirse cómoda durante todo el día sin perder el estilo. Irene se sintó favorecida con un look total de mezclilla y unos botines deportivos que sin duda le hacían ver totalmente estilizada.

Camila e Irene en total looks
Camila en un tracksuit con cowboy boots e Irene con un look denim

Sin duda alguna la logomanía llegó a nuestro país para quedarse y qué mejor que atreverse a usar esta tendencia de la mano de una de las mejores marcas de moda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad