Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

High pop culture: H&M y Moschino

La nueva colaboración anual entre H&M y Moschino llegará en noviembre
mar 16 octubre 2018 03:36 PM
MOSCHINO X H&M
Al ritmo de Moschino TV y H&M
MOSCHINOXH&M
Lentejuelas, cuero y nylon hacen una mezcla divertida e irreverente

Durante el festival Coachella, celebrado en abril de este año en el desierto de Indio, California, nos refugiamos en una de las fiestas más impactantes del fin de semana con Jeremy Scott, director creativo de Moschino y el gigante de fast fashion H&M. Como bien sabemos, anualmente la firma colabora con algún diseñador de moda para hacer una colección cápsula que cualquier coleccionista y amante de la moda querrá tener.

Publicidad
MOSCHINOXH&M
Una leather jacket hecha bolsa es una de nuestras piezas favoritas.

Para anunciar esta increíble colaboración, Jeremy Scott delante de una pantalla enorme de televisión declaró con su mejor amiga Gigi Hadid el lanzamiento de este suceso que hasta ahora pudimos revelar. Acto seguido, las bocinas comenzaron a sonar al ritmo de A-Trak, Cardi B y Diplo, los DJs invitados de la noche y además grandes amigos del diseñador.

MOSCHINO X H&M
Un suéter extra large con una Minnie bordada será el vestido invernal más cool.

A partir del 8 de noviembre, la colección estará a la venta en tiendas H&M y no nos queda duda de que será un gran éxito. Compuesta por la esencia divertida e inspirada en la cultura pop de Moschino, las piezas son básicos confortables estampados de CDs, personajes de Disney, las cadenas de oro de la marca italiana y una oda a la música de MTV de los 2000. La silueta en general para hombre y mujer es oversize y vibrante en su gama de color. ¿Nuestra parte favorita? ¡Los accesorios!

MOSCHINO X H&M
El print de CD's es uno de los más llamativos de esta colección y se ve increíble en este rompevientos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad