Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La diseñadora Pamela de Haro y su huella para cambiar el mundo

La experta en moda estuvo este fin de semana en Fashion Week Miami y su desfile fue un éxito.
Pamela de Haro
Pamela de Haro Pamela de Haro en Fashion Week Miami. (Foto: Instagram)

Pamela de Haro hizo carrera en Centro, maestría en Nueva York y trabajó para la marca Alexander Wang, pero nunca imaginó que años después lograría su sueños y estaría en Fashion Week Miami al lado de importantes diseñadores como Benito Santos y Ágatha Ruiz de la Prada.

Fashion Week Miami se realizó este fin de semana y qué mejor manera de cerrar este magno evento que con uno de los desfiles más originales e icónicos de esta temporada. Sí, Pamela de Haro presentó su última colección de trajes de baño para niños de la mano de la Fundación iluminemos De Azul que ayuda a la inclusión de niños autistas.

Publicidad

Es esencial esta ayuda que hace Pamela de Haro junto con la Fundación, pues el mensaje que quieren dar es que el autismo no es un defecto, sino una cualidad y una forma diferente de ver la vida. No cabe duda de que la diseñadora mexicana es un ejemplo, ya que no sólo busca el éxito personal, sino también ayudar a una causa de la que está completamente enamorada.

Incluso, Cherry on Top –la colección que presentó en el desfile– habla un poco de eso, pues está basada en el cuento del 'Patito Feo', el cual nos enseña que si bien el ser diferentes a veces cuesta trabajo, a la larga el salirte del "patrón" te hace ser la mejor versión de ti mismo.

El nombre Cherry on Top alude a que todos los niños son las cerezas del pastel de todas las familias.

Pamela de Haro
Pamela de Haro.

La tendencia de color de esta colección fue el azul debido a la fundación, asimismo, los trajes de baño tienen un bordado con frases como "You are the Cherry on top" y "Love All". A esto le sumamos que en todas sus colecciones la diseñadora siempre tienen estampados de cosas tan cotidianas como los patitos o las cerezas, pero que con sus telas y texturas se convierten en un producto extraordinario, con el objetivo de crear tendencia y un estilo de vida lúdico para los niños.

Es importante mencionar que sus telas son de gran calidad, cómodas y se secan rápido, además de que todas se maquilan en México.

Pamela de Haro
Pamela de Haro.

El runway fue un éxito. Piñatas, globos, confeti, burbujas y la extraordinaria música del DJ Jorge Cuevas hicieron de este momento una experiencia sensorial y llena de emociones. Por supuesto, no se puede olvidar la gran voz de la joven cantante Nicole Apolino, quien interpretó una melodía de su autoría que habla del autismo. Para terminar, De Haro decidió elegir la canción de 'This is Me', la cual toca el tema de amarse a sí mismos, un mensaje que sin duda quiere resaltar la experta en moda.

El arte, la moda y su maravillosa filosofía de vida, junto con las ganas de hacer algo diferente a los demás, impulsaron a Pamela de Haro a crear este mundo de la moda.

Pamela de Haro
Pamela de Haro.

Si quieres saber más de esta diseñadora puedes visitar alguna de sus tres tiendas localizadas en diferentes puntos de la ciudad:

Monte Athos 355 (Lomas), Temístocles 51 (Polanco) y Plaza Lilas (Bosques). En las tiendas de Pamela de Haro también están a la venta las t- shirts de Words Count con frases motivadoras.

Encuéntrala en Instagram como @pameladharo o en su página de interntet http://pameladeharo.com/

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad