Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Pablo Minor nos revela sus claves de estilo

Springfield, la marca que sigue el ritmo de José Pablo Minor
vie 04 mayo 2018 11:09 AM
José Pablo Minor
José Pablo Minor José Pablo Minor (Foto: Cortesía/Springfield)

El pasado 27 de abril tuvimos la oportunidad de participar en una experiencia meet & greet con José Pablo Minor y Springfield, donde además de una convivencia con sus seguidoras más cercanas, pudimos platicar con él sobre su gusto por la moda, sus próximos proyectos y aquello que lo mueve en su día a día.

“Al momento de vestir es muy importante la talla y la comodidad en las prendas. El fit de las prendas de Springfield me queda muy bien, además son muy confortables”.

Publicidad

Además, el guapo actor nos platicó que se siente muy identificado con el espíritu de la marca. En cuanto a la colección primavera-verano este la define como muy colorida, ligera y de un gran confort. Entre sus prendas favoritas está la camisa hawaiana, ya que, además de adaptarse perfecto a su cuerpo, es muy ligera y fresca.

José Pablo Minor
José Pablo Minor se reunió con sus fans

Otra de sus piezas predilectas de la colección es una sudadera en color amarillo deslavado que, además de ser uno de los colores básicos de esta temporada, es uno de los favoritos de José Pablo, y un color icónico de la marca.

Jeans negros y una camisa de mezclilla tampoco pueden faltar en su armario, ya que estos se adaptan perfecto a su estilo de vida, el cual suele ser hogareño pero muy dinámico, además de poderlos llevar en cualquier clima y parte del mundo al que lo lleven su carrera en la actuación, así como su pasión por la fotografía y las diversas ramas del arte visual.

Springfield
Springfield

Sobre sus próximos proyectos nos comentó que esta a punto de emprender un viaje a Chiapas, donde hará documental sobre su faceta como fotógrafo, así como el estreno de la segunda temporada de “Mi marido tiene familia”, dirigida por Francisco Franco.

Así que ya lo saben, si al igual que José Pablo gustan de prendas aptas para un estilo de vida dinámico y divertido que se adapten de gran manera al cuerpo, Springfield es una gran opción.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad