Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Letizia da un giro de 360° a un sobrio look con estos zapatos rockeros

La reina Letizia de España sorprendió al usar los zapatos más arriesgados que le hemos visto hasta ahora
jue 18 enero 2018 02:31 PM
Letizia de España
Letizia de España Letizia de España (Foto: Getty Images)

Vivimos en el siglo en el que la realeza ha dado la vuelta a la imagen de lejanía que tenía en el pasado. Princesas plebeyas, royals que reciclan looks y futuras reinas vistiendo de Zara, así es ahora el estilo de vida de la realeza.

Si existe un miembro de la aristocracia que ha dado cátedra de estilo al romper las normas es la reina Letizia de España. En el pasado ha recibido críticas por el largo de sus vestidos, por su estilo jovial o por su nada oculta obsesión por Mango y otras marcas low cost. Sin embargo, la única respuesta que sus detractores han recibido por parte de la monarca es que ella suba la apuesta con sus looks.

Publicidad
Letizia
La reina sorprendió con estos llamativos zapatos con estoperoles

En su más reciente aparición pública en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, Letizia ha usado los zapatos más arriesgados que le hemos visto hasta ahora. Se trata de un par de pumps de Uterque en color negro con aplicaciones de estoperoles dorados y bandas cruzadas al frente.

Esta misma semana, Carlota Casiraghi nos sorprendió asistiendo a un evento con zapatos de skateboarding . ¿Será que 2018 sea el año de las royals con calzado rebelde?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad