Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Golden Globes 2018 desktop header.png
Golden Globes 2018 desktop header.png (Foto: Quetzalli)

El actor que llegó con vestido a una de las fiesta de los Golden Globes

Tommy Dorfman, actor de la serie "13 Reasons Why", rompió esquemas con un original look.
miércoles 10 enero 2018
Tommy Dorfman
Tommy Dorfman Tommy Dorfman (Foto: Getty Images)

Si eres fan de la serie "13 Reasons Why" entonces probablemente sigues a Tommy Dorfman y, si es así, sabes que el actor dejó a todo mundo con la boca abierta en una de las fiestas previas a los Golden Globes.

Tommy asistió a un evento previó a la premiación en West Hollywood luciendo un vestido de Vivienne Westwood. El diseño era metálico y tenia la espalda descubierta y, aunque algunos cuestionaron la elección de su look, la mayoría de sus seguidores aplaudió que rompiera los estereotipos, y es que nunca antes habíamos visto a un actor usando un vestido en una fiesta y mucho menos uno así de llamativo.

Publicidad

Para darle su toque, Tommy usó una T-shirt blanca por debajo del vestido y accesorizó su look con botas negras y un brazalete.

Tommy Dorfman
Tommy Dorfman

Tommy tiene historia con los vestidos y los ha lucido al menos una decena de ocasiones y, al igual que Jaden Smith, quien nunca ha escondido su obsesión por las faldas , o Sam Smith, su amor por los tacones, Dorfman pertenece a una generación de jóvenes celebs que están cambiando las normas.

Si pensabas que los hombres no podían usar vestido, Tommy demuestra que en cuestiones de estilo no hay límites.

Publicidad