Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Breakfast at Tiffany's ahora existe!

El sueño de Holly Golightly por fin se cumplió. La icónica casa de joyería abrirá este viernes el restaurante Blue Box Café en la boutique insignia de Manhattan.
jue 09 noviembre 2017 01:12 PM
Tiffany
Tiffany El Blue Box Café se encuentra en el cuarto piso de la boutique insignia de Tiffany & Co. en la Quinta Avenida de Manhattan.

Querida Holly Golightly, aunque 56 años tarde, hemos encontrado un cómodo lugar dentro de Tiffany & Co. en donde puedes disfrutar de tu croissant y café sentada. El restaurante Blue Box Café abre mañana viernes 10 de noviembre en la boutique de la Quinta Avenida en Manhattan y es todo lo que esperábamos del interior de la emblemática caja: muy azul y muy elegante.

Si como el personaje de Audrey Hepburn, tienes antojo de un desayuno rápido de pan y una taza de americano podrás hacerlo en el cuarto piso de la tienda por 29 dólares y podrás complementarlo con el desayuno de las it girls por excelencia, un avocado toast, huevo con trufa o bagel de salmón. Este pintoresco espacio no es sólo un lugar para comer, es también un espacio para exponer la colección de accesorios para casa mientras admiras la vista del Central Park. El proyecto es el primero de Reed Krakoff, quien tomó el lugar de Francesca Amfitheatrof en enero como director creativo de la marca neoyorquina.

Publicidad

Además del menú de desayuno encontrarás la línea Everyday Obects de Krakoff como raquetas de ping pong hechas en piel o lo versión de porcelana de los vasos de papel de uso diario. Las mesas redondas donde te invitan a desayunar o comer un pastelito en forma de la icónica caja azul, también es un escaparate para promocionar las creaciones de la firma. Lo único que hace falta es una foto para Instagram y las paredes en azul Tiffany son el escenario perfecto.

Tiffany
Tiffany & Co. Blue Box Café
Tiffany
El restaurante también es un muestrario de la colección para casa de Tiffany & Co.
Tiffany
Los vasos de porcelana Paper Cups parte de la colección Everyday Objects de Tiffany & Co.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad