Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cortaste y sólo quieres estar en pijamas? Te sentirás mejor con estos looks

Sabemos que por el momento sólo puedes pensar en lo básico: respirar, pero un buen outfit te levantará los ánimos. Reunimos estos para que los imites hasta que estés lista para hacerlo sola.
mar 12 septiembre 2017 04:37 PM
Break up
Break up No gastes saliva, permite que tu bomber exprese lo que traes dentro. (Foto: Matthew Sperzel/Getty Images)

No sé cómo pasó, pero de repente estaba soltera y pasaba por todas las etapas de una pérdida: de incredulidad y enojo a escuchar "Cómo te atreves" de Morat y "Me Rehúso" de Danny Ocean sin cesar. Y tómenlo de una experta en cortar, sin importar cuántas veces pase, se sigue sintiendo horrible.

Tal vez te encuentras en lo mismo y estás en la fase en la que lloras con la mínima provocación, no dejas de ver Friends ni de comer pizza. Puede que tu ex te siga escribiendo o quizás ya tiene una nueva relación, no importa el caso, tú te sientes #ForeverAlone. Está bien, consiéntete, pero también permítete sentirte mejor. Y a veces, eso se puede lograr de la mano de un buen look.

Publicidad

Me encantaría que después de cada cortón, reciba en la puerta de mi departamento una caja con mis chocolates favoritos, Chips moradas, un vino, flores, tarjetitas con mensajes positivos y outfits predeterminados porque honestamente, no tengo ganas de pensar si ese blazer de cuadros va bien con la falda a rayas en corte A, ni con qué pumps debería complementarlo.

Mientras eso sucede, armamos una inspiración visual que puede hacer mucho por nosotras. Se dice con frecuencia "fake it until you make it" y creemos que esto también aplica en la moda. Así que imita hasta el cansancio estas propuestas cortesía del street style de New York Fashion Week, hasta que reencuentres tu camino. En resumen: abusa de los jeans (clásicos y negros) y juega con tus tops, un buen cuello de tortuga será el abrazo que necesitas para continuar con tu día y siempre deja espacio para algo sexy. Del resto, no te preocupes, déjaselo al tiempo. Y otra cosa, vales mucho, no dejes que nadie te robe tu luz (ni tus buenos looks).

Aquí la galería:

Looks para superar a tu ex

The X-Files

The X-Files

The strong suit: Muestra tu fortaleza con un buen traje sastre. El color rojo le dará el toque 2017 y además te sentirás con más energía de inmediato.
Vincenzo Grillo
The X-Files

The X-Files

Si has abusado de la pizza o simplemente no quieres ponerte pantalones, opta por un vestido ligero y estampado en colores femeninos.
Szymon Brzoska
The X-Files

The X-Files

Pantalones de talle alto y un cuello de tortuga. La bucket bag elevará tu look.
Vincenzo Grillo
The X-Files

The X-Files

Confía en piezas "girly" para sentirte mejor.
Christian Vierig/Getty Images
The X-Files

The X-Files

Es el año de los botines blancos y seguro recibirás muchos halagos al usarlos. No hay manera de errar. Si te sientes lista para experimentar, lleva una camisa larga y complementa con un top corto.
Szymon Brzoska
The X-Files

The X-Files

Tu relación acaba de fallecer, pero no entierres tu estilo con ella. Lleva colores sobrios si no te sientes lista para ser el centro de atención. Vete por lo monocromático con cortes interesantes para darle un "edge" a tu outfit.
Matthew Sperzel/Getty Images
The X-Files

The X-Files

Si no te has dado cuenta, los polka-dots están omnipresentes y son ideales para mostrar tu lado juguetón.
Christian Vierig/Getty Images
The X-Files

The X-Files

No tienes que enseñar para verte sexy: nos encanta como una falda corta en vinyl le da todo el poder a tu look.
Christian Vierig/Getty Images
The X-Files

The X-Files

Siéntete cómoda con unos jeans, una camiseta blanca, pumps y un blazer oversized.
Christian Vierig/Getty Images
The X-Files

The X-Files

Más básicos: jeans y chamarra de mezclilla en negro con una t-shirt. Compleméntalo con un no makeup makeup para que te veas súper fresca.
Daniel Zuchnik/Getty Images

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad