Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Quieres los botines Vetements que tiene Rihanna? ¡Zara ya tiene su versión!

Los botines estilo calcetín se han permeado en nuestros looks gracias a la firma de Demna Gvsalia, Fendi y Yeezy. Pero el gigante español por fin nos escuchó y creó una versión mucho más accesible.
viernes 28 julio 2017
Rihanna
Rihanna Rihanna en un look de Faustine Steinmetz, lentes Dior y botines Vetements.

Vetements resulta complicado de pronunciar, pero te atrapa con facilidad. El juego de formas, proporciones y la construcción de sus propuestas han cautivado la atención de Rihanna, Rita Ora y Beyoncé, por nombrar a algunas. Como ejemplo, las tres adoraron los botines estilo calcetín que la firma lanzó en varios tonos. Y mientras que a nosotros los mortales nos duele gastar 29,035 pesos en un par de zapatos, no dejábamos de admirarlos a lo lejos. La buena noticia es que Zara entró al partido con una versión 1,199 pesos a la que no nos podemos resistir.

Zara
Zara lanza su versión del botín estilo calcetín en 1,199 pesos.
Publicidad
Vetements
Los botines de Vetements están en 29,035 en Saks Fifth Avenue.

Este estilo también se vio en la pasarela de Fendi para primavera-verano 2017 y Kanye West diseñó su versión para Yeezy que sus cuñadas hicieron viral. Pero lo que nos encanta de la interpretación de Zara es que además implementa otra de las tendencias que están fuertísimas en el street style: los botines en blanco. Pero si todavía no estás lista para intentar este trend, la firma de Amancio Ortega también las tiene en negro.

Zara
La versión en negro de los botines elásticos de Zara.
Vetements
Los botines de Vetements en pasarela.
Beyonce
Beyoncé en octubre con la versión en verde de los botines Vetements.
Rita Ora
Rita Ora en Nueva York con el diseño de Demna Gvsalia en borgoña.

Publicidad