Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llegó, está aquí y vas a amarla

La belleza de la Ciudad Luz arribó a México. París y su encanto viven en el diseño de Lipault.
mar 27 junio 2017 10:45 AM
En México, podrás
En México, podrás En México, podrás encontrar Lipault de manera exclusiva en Liverpool.

Todas amamos las bolsas y por supuesto el estilo de una maleta perfecta para guardar el equipaje, Lipault conquistará tu corazón con sus detalles elegantes, su gama de colores y únicos diseños, convirtiendo cada pieza en el accesorio ideal para esta temporada. Son ideales para completar tu look femenino y vibrante.

Fundada en 2005 y creada por el diseñador francés François Lipovetsky, se estableció como la más chic de París, y fue en 2014 cuando Samsonite Group la incluyó en su portafolio, ampliando su presencia en ciudades como Londres, Singapur, Australia, Nueva York, España y ahora en México.

Publicidad

La tentación perfecta
El secreto de la firma francesa vive en su combinación perfecta entre moda, estilo, practicidad y ligereza. Su diseño es una real tentación al reflejar en cada detalle todo el universo de la moda.

Tal es su magnetismo, que celebridades como Inés de la Fressagne –quien se unió con la marca para la creación de bolsos y maletas inspirada en los colores de las románticas calles de París–, las ha convertido en sus fieles compañeras.

En México, podrás encontar Lipault de manera exclusiva en Liverpool. La colección incluye maletas, bolsos, bolsas de viaje y accesorios en colores pop y vibrantes, sus tonos negro, turquesa, naranja, morado y rojo te llevarán a donde quieras luciendo siempre a la moda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad