Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Melania tiene 'daddy issues'? Descubren parecido entre Trump y su suegro

Donald Trump y Viktor Knavs, padre de la primera dama, tienen un parecido evidente.
mar 13 junio 2017 01:39 PM
Donald Trump y Viktor Knavs
Donald Trump y Viktor Knavs Donald Trump tiene 70 años y Viktor Knavs 73.

El padre de Melania Trump, Viktor Knavs, y su madre, Amalija Knavs, fueron fotografiados saliendo del avión Air Force One en la Base Aérea de Andrews en Maryland el pasado fin de semana.

Viktor y Amalija Knavs
Viktor y Amalija Knavs, padres de la primera dama, llegando a la Casa Blanca.
Publicidad

Knavs es un ex chofer comunista y vendedor de autos, pero ese no es el dato curioso, sino lo que todos están comentando a partir de esa foto: su parecido con Donald Trump. ¿Melania tendrá daddy issues? No lo sabemos, lo que sí es interesante es que tanto el suegro como el yerno tan sólo se llevan tres años de diferencia, siendo mayor el padre de Melania.

Los dos han sido descritos con una fuerte personalidad y la primera dama ya los ha comparado antes. "Ambos son muy trabajadores", dijo a GQ." Ambos son muy inteligentes y muy capaces. Crecieron en entornos totalmente diferentes, pero tienen los mismos valores, tienen la misma tradición. Yo misma soy similar a mi esposo. ¿Entiendes lo que quiero decir? Así es mi papá. Él es un hombre de familia, él tiene tradición, él era trabajador. Mi marido también", explicó Melania.

Decenas de usuarios de las redes han asegurado que el presidente de los Estados Unidos y su suegro son hombres "del mismo tipo", ¿qué opinas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad