Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así influyó Ivanka Trump en la decisión de su padre de atacar Siria

Eric Trump reveló cómo influyó la joven empresaria en la decisión de su padre.
jue 13 abril 2017 09:01 AM
-
Ivanka Ivanka ejerce oficialmente como consejera especial sin sueldo de la Casa Blanca. (Foto: Reuters)

A unas semanas de que se anunciara oficialmente que Ivanka Trump fungiría como asesora de la administración de su papá, el presidente Donald Trump, parece ser que la joven empresaria ha influido ya en la decisiones militares del mandatario.

Según reveló su hermano, Eric Trump, la empresaria tuvo una influencia decisiva en el ataque estadounidense a una base siria en respuesta al ataque químico perpetuado por el gobierno de Bashar al Assad y que dejó más de 80 muertos.

Publicidad

En entrevista con 'The Daily Telegraph', Eric Trump declaró que está "seguro" de que Ivanka alentó la decisión de su padre de ejecutar el bombardeo:

"Ivanka es madre de tres hijos y tiene influencia (…) Estaba indignada y con el corazón roto por las imágenes que llegan de Siria tras el ataque químico de ayer", sentenció.

Asimismo, Ivanka respaldó en Twitter la decisión de su padre: “Los tiempos que estamos viviendo piden decisiones difíciles. Orgullosa de mi padre por negarse a aceptar estos horrendos crímenes contra la humanidad”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad