Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton inspira vestido de Dolce & Gabbana

Lo que Jane Birkin para Hermès, la duquesa de Cambridge para la firma italiana. ¿Será que en algunos años también haya lista de espera para la pieza The Middleton? ¡Descubre la historia!
mié 07 junio 2017 03:32 PM
Kate Middleton
Kate Middleton Kate Middleton con el vestido de Dolce & Gabbana en su gira oficial por Canadá. (Foto: Chris Jackson/Getty Images)

Le agradecemos a nuestros iconos de estilo el inspirar nuestro look del día y enamorarnos de las tendencias más cool de la temporada. Pero caso tras caso, nos damos cuenta que no sólo influyen en nosotros los mortales: Jane Birkin le dio vida a la famosa Birkin Bag de Hermès, Jackie Kennedy Onassis a la Jackie de Gucci y Sofia Coppola fue la musa para los lipsticks The Sofia de Marc Jacobs. Ahora, Kate Middleton le arrebató el pensamiento a Dolce & Gabbana y la dupla italiana bautizó una pieza hecha a la medida para la duquesa de Cambridge como, The Middleton.

El diseño es una exclusiva para el gigante del e-commerce, Net-A-Porter. La pieza en verde es la misma que llevó la mamá de George y Charlotte durante la visita oficial por Canadá en 2016. El corte nos da una vibra de la década de los 40 y es ideal para cualquier look formal que necesites. Mientras que Kate lo complementó con pumps nude LK Bennet, el sitio se arriesgó y lo propone con sandalias con estampado de leopardo Prada que nos robó el corazón.

Publicidad

La versión de 2,675 dólares prescinde del reloj bordado que aparecía en el diseño original de la temporada otoño-invierno 2016 que hacía guiños a la caricatura Alicia en el país de las maravillas, pero esto hace que sea aprobado por Kate, y por ende, todas sus seguidoras. Si siempre quisiste uno de esos espectaculares vestidos que se crean sólo para celebs, ésta es tu oportunidad de parecerte a ellas.

Kate middleton
El vestido The Middleton de Dolce & Gabbana, disponible en Net-A-Porter.
Kate Middleton
La versión original llevaba un reloj bordado que remitía a la caricatura de Alicia en el País de las Maravillas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad