La pasarela de Selena Gomez en Nueva York
Desde que Selena Gomez apareció en LAX el 2 de junio en pantalones negros, crop top de manga larga Naked Wardrobe, chamarra de piel Saint Laurent, botines Stuart Weitzman, bolsa City Steamer de Louis Vuitton y lentes con mica amarilla de la colección de Selena Gomez para Vintage Frame, supimos que sería un viaje extremadamente chic— y ¡no nos equivocamos!—. Pero siempre recordaremos el lunes 5 de junio, fue en extraordinario para la moda ya que presumió seis looks irresistibles.
Emprendiendo vuelo
Selena eligió un look total en negro y le dio un poco de color con los accesorios para ir al aeropuerto. Los lentes con mica amarilla están en tendencia y son perfectos para usar tanto en exterior como en interior. El color militar de la City Steamer de Louis Vuitton fue el tono perfecto para complementar el de los lentes.
¡A la calle!
Si algo han comprobado bloggers como Chiara Ferragni es que los outfits de diario son tan importantes como los de gala. Es por eso que nos encanta que la actriz y cantante siempre implemente piezas súper en tendencia como la hoodie de XO Allure Fleece Pullover Hood que llevó con jeans Re/Done o bien, presumir piezas en el color de la temporada: el anaranjado con las sandalias Mansur Gavriel que combinó con un suéter Alexa Chung y bolsa J.W. Anderson.
Looks semi-formales
Si este fin de semana estás comprometida a cumplir con ese baby shower de tu prima o comida de aniversario de tus papás, los looks de Selena en Nueva York serán tu inspiración. Llamó la atención desde el slip dress de falda plisada Eames de Shaina Mote, el vestido blanco y negro de Victor Glmaund, hasta el look Christopher Kane color naranja y el wrap dress azul de Jacquemus. Complementó todos sus outfits con las sandalias Crystal Flower de Louis Vuitton, comprobando la versatilidad de un zapato negro con tacón transparente, ¡un must have!
Selena de noche
Y si confías en su destreza para hacer un look de día, tienes que ver lo que creó con su stylist Kate Young para una noche en la ciudad que nunca duerme. En su agenda sartorial: un slip dress Mimi Wade y sandalias Jimmy Choo, un little black dress de David Koma y plataformas Giuseppe Zanotti, que repitió con un mini vestido con estampado floral de la boutique House of Vintage de Toronto.