Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El verano está a la vuelta de la esquina ¡Logra tu beach bod con estos looks!

La ropa para hacer ejercicio es nuestra obsesión y, en muchas ocasiones, nuestra inspiración para hacer una hora de spinning. ¡Aquí el outfit ideal según el deporte que practicas!
mié 31 mayo 2017 11:49 AM
Iza Goulart
Iza Goulart Iza Goulart haciendo ejercicio con un total look de Nike. (Foto: Beretta/Sims/REX/Shutterstock/Beretta/Sims/REX/Shutterstock)

Cada enero, sin falta, nos enfrentamos ante nuestro propósito de lograr tener los abs de Iza Goulart. Ya estamos a mediados de año y no hay nada como una buena vacación en la playa para presumir todo nuestro trabajo. Si ya te hiciste de una buena rutina, no olvides llevar el look perfecto a correr (nunca sabes a quíen vas a conocer). Lo mejor de esta nueva generación de ropa de ejercicio es que es más divertida: cut outs, transparencias, tiras múltiples y estampados divertidos nos emocionan cada vez que suena la alarma que nos obliga a vestirnos e irnos al gym. Es por eso que les hicimos una guía de estilo para que acompañe a tu playlist favorita y ayudarte a lograr ese beach bod que tienes en mente desde principio de año.

Yoga

Publicidad

Un factor importante para practicar yoga es tener las prendas adecuadas, pues ayuda a que logres las posturas con mayor facilidad y te sientas más cómoda concentrándote sólo en lo que te dice el instructor. Opta por unos leggings y un sports bra elástico y un top de algodón. ¡No olvides un termo súper cool!

ejercicio
No olvides llevar piezas súper elásticas como éstas de Pink.

Crossfit

Consta de diferentes actividades que requieren de velocidad y fuerza al mismo tiempo. Para mejores resultados, estos tenis, que son ligeros pero que soportan un entrenamiento exigente, te ayudará a apoyarte en muros o escaladas de cuerda, combínalo con unos shorts con los que no morirás de calor una vez entrada en el ejercicio.

ejercicio
Look ideal para hacer ejercicio este verano.

Correr

Lo increíble de esta actividad es que no tienes que dejar tu sueldo en un gimnasio. Se trata de una actividad que puedes realizar con tu perro en el parque. Puedes complementarlo con una rutina de pesas. Unos leggings y un crop top te ayudará a realizarlo. Nos encantan estos de Pink con tiras en la parta baja del pantalón.

ejercicio
Imitamos los looks de Iza Goulart y llevamos leggings cómodos y un top.

Nadar

Ésta es la actividad perfecta para el verano. Si estás cerca de una alberca y quieres comer en tus vacaciones sin remordimiento, mientras te ves de maravilla, lo único que tienes que hacer es conseguir un traje de baño entero de preferencia, para que no pases ninguna pena. Lo mejor es que estos trajes de baño están súper in... ¿ya vieron nuestra edición de los más sexys en la que les recomendamos una serie de trajes completos súper cool? Termina el look con las clásicas sandalias de Adidas.

ejercicio
Las sandalias de Adidas son un clásico.

Tenis

Saca a la María Sharápova que llevas dentro con este look. Lo mejor es que mientras que tonificas tus piernas haciendo este deporte, también las presumirás gracias a esta mini plisada.

ejercicio
Complementa tu look con una polo de Lacoste.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad