Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De estilo sofisticado y elegante. Un reloj es para siempre

Tal como los diamantes, un reloj también es para siempre. No se trata de un simple accesorio, sino de una pieza clave que refleja tu personalidad.
vie 05 mayo 2017 01:44 PM
1
1 El accesorio que necesitas para complementar tu estilo.

Para muchos, un reloj se resume en un accesorio que acompaña cualquier outfit, sin embargo, posee mayor importancia de la que suele otorgársele. El reloj que utilices dirá mucho de tu personalidad, además de vestir tus brazos en diferentes ocasiones, ya sea cuando estás en mood ejecutivo o como mujer vanguardista y sofisticada, lista para deslumbrar en un evento.

2
Piezas con las últimas tendencias de la moda.
Publicidad

Si posees un sentido estético y de la moda, el reloj será para ti el complemento obligado para revelar tu estilo, siendo capaz de combinarlo con total acierto para un look casual o más formal.

Detalles femeninos

Al elegir un reloj hazlo por su diseño, por los detalles y el match que logra con tu estilo: los modelos de siluetas intensas y diseños clásicos se coronan esta temporada. GUESS® presenta una colección que te enamorará, tejida con una tela metálica y una red de hilos para exaltar los detalles femeninos.

3
Descubre los nuevos diseños de esta temporada.

Una gama de limpios y refinados detalles en el bisel se combinan con cristales que le dan un toque de elegancia y perfección a cada pieza.

4
La sofisticación plasmada crea una sensación inesperada y lujosa.

Carcazas redondas y cuadradas con cristales, así como números romanos en un color blanco brillante, acompañan una correa de tela metálica tejida en varios tonos como plateado, dorado y oro rosa.

5
Estilo versátil para el loook formal o casual.

La versatilidad va contigo y estas encantadoras piezas le darán a tu outfit los mejores detalles para crear un estilo sofisticado.

Seas de espíritu joven, amante de lo clásico, deportista o casual, la colección de GUESS® te hará destacar con cualquier look que decidas usar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad