Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Effortless cool! Looks para usarse sin esfuerzo este verano

Estamos seguras que ya compraste tu boleto a las Bahamas para estas vacaciones, pero ¿ya sabes qué empacarás? Tenemos la solución de la mano de Karlie Kloss y los lanzamientos de Express.
jue 04 mayo 2017 11:02 AM
Verano Express
Verano Express Karlie Kloss es la imagen de Express para primavera 2017. La firma lanzó la campaña “Tu vida, tu código de vestimenta” con la top como embajadora.

Ultrafemenina

En la era millennial, Instagram se ha convertido en la principal fuente de inspiración para tus looks de diario. Uno de nuestros personajes consentidos para seguir es Karlie Kloss y su fabulosa vida de viajes, horas eternas en el gym (con el que mantiene su cuerpazo), eventos uber glamourosos y su amistad con Eva Longoria. Y de la mano de su nueva campaña con Express, "Tu vida, tu código de vestimenta", nos encamina hacia el verano.

Publicidad

Saca el lado más femenino que tengas con este vestido halter y escalonado con estampado floral de la firma americana. El complemento ideal serán las sandalias estilo gladiador. Lleva este mismo vestido con tacón y de inmediato se convertirá en tu mejor aliado para ir a eventos que requieran de tu conocimiento para usar los múltiples tenedores y cuchillos que te pongan enfrente.

Express Verano
Juega con los accesorios de este romper de Express para darle vida a tu personalidad.

Boho-chic

Al ver esta pieza de Express nos enoja que ya haya pasado Coachella, pues habría sido una opción impresionante para llevar al festival. Pero no es el único formato en el que vemos que puede funcionar este romper. Mientras que imaginamos que iría increíble con múltiples tiras de collares minimalistas y sandalias estilo gladiadoras de ante en café, también fantaseamos con llevarlo con un cuff statement y tacón abierto.

Express Verano
Obsesionadas con estos little summer dresses de Express.

LSD —Little Summer Dress—

Este verano reemplazarás tu LBD (Little Black Dress) y te adueñarás del nuevo acrónimo LSD (Little Summer Dress) para crear todos tus looks. "Amor eterno" es poco para expresar lo que sentí al ver el vestido blanco con olanes y escote lace-up de Express.

Atrévete a combinar tus piezas con estampado floral con un color contrastante como las sandalias color naranja. No cabe duda que estas piezas ya forman parte de mi shopping list de verano. Ahora sí, ¡a empacar! Nos vemos en las Bahamas — o en algún otro destino de playa—.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad