Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El -muy sexy- sobrino de Bill y Hillary Clinton que IMG Models reclutó

Tyler Clinton podría convertirse en tu próxima #BoyfriendGoal. La más importante agencia de modelos del mundo ya lo unió a sus filas.
jue 06 abril 2017 11:02 AM
tyler clinton
tyler clinton Tyler Clinton pronto será parte de IMG Models.

Con apenas 22 años de edad, Tyler Clinton se volvió todo un tema en redes sociales durante la campaña electoral de su tía, Hillary Clinton, pues… basta verlo para entenderlo.

Publicidad

El sobrino de los famosos políticos llegó para quedarse, pues la famosa agencia de modelos IMG Models anunció que acaba de firmar contrato con el joven Clinton y ya planean varios proyectos juntos.

Tyler Clinton 1
¿Tyler Clinton se convertirá del squad de Gigi y Bella?

El hijo del medio hermano de Bill Clinton no es un novato en el mundo del modelaje, pues en el pasado ha posado para pequeñas firmas y reconocidos fotógrafos.

tyler clinton 2
Tyler será representado por IMG Models.

Por si fuera poco, Tyler es todo un catch: recientemente se graduó de la universidad Loyola Marymount, es un fiel defensor de los derechos gay y trabaja de la mano con varias organizaciones LGBT en Estados Unidos.

Tyler Clinton 3
Tyler es hijo de Roger, el medio hermano de Bill Clinton.

Lamentablemente, tenemos que decirte que el futuro it model tiene novia, pero no te preocupes, aseguró se enfocará en su nueva carrera ahora que vivirá entre Los Ángeles y Nueva York.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad