Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién está detrás de la chamarra de Chloë Grace Moretz?

Vimos a la actriz rockear una chamarra de piel con aplicaciones que aluden a una reconocida firma. ¿Sabes con quién se unió Coach para crear esta pieza?
mar 04 abril 2017 10:50 AM
Coach x Rodarte
Coach x Rodarte Chloë Grace Moretz en la presentación de la colección Coach & Rodarte. (Foto: Donato Sardella/Getty Images for Coach)

No cabe duda que desde que Stuart Vevers tomó Coach la convirtió en un referente de moda y encantó a varios en la industria- incluyendo a Chloë Grace Moretz (imagen de la firma). Su rebeldía también llegó a los oídos de las hermanas Kate y Laurea Mulleavy, directoras creativas de Rodarte (la firma que creó el vestuario para The Black Swan). Esta temporada se unieron para hacer la colección edición limitada: Coach & Rodarte que ya poseen varias celebs como la ex de Brooklyn Beckham.

El trío de diseñadroes mezclaron texturas y conceptos clásicos de Nueva York y Los Ángeles (moderno versus etéreo) para crear una cápsula que se adhiere a los códigos de ambas firmas. Además de intervenir piezas de piel con aplicaciones, imprimieron la publicidad de Coach de la década de los 70 con el eslogan ‘This is A Coach Bag’ en t-shirts, sudaderas y bolsas. La colección varía entre los 295 y 1,900 dólares.

Publicidad

“Nosotros amamos cómo Coach cree en el lujo americano y las artesanías. También nos encanta su increíble trabajo y la imagen de la marca a través de los años", comentaron las Mulleavy. En respuesta Vevers complementó “El acercamiento conceptual de Rodarte al estilo americano fue el enfoque perfecto para re-imaginar las piezas nostálgicas de Coach. La mezcla de influencers resultó en una colección cool-romántica que sienta bien para ambas casas.” La colección Coach & Rodarte estará disponible únicamente en tiendas Coach selectas de Estados Unidos, Coach.com, y tiendas selectas alrededor del mundo.

Coach & Rodarte 2
Bolsa de piel con aplicaciónes Coach & Rodarte.
Coach & Rodarte 3
Chamarra de piel con aplicaciónes Coach & Rodarte.
Coach & Rodarte 4
Sudadera con el eslogan de la campaña de Coach de 1970 'This is a Coach Bag'.
Coach & Rodarte 5
Vestido de piel con aplicaciones Coach & Rodarte.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad