Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La esencia de Coco Chanel se "apodera" de Kristen Stewart

La marca de lujo presenta el primer film de la campaña publicitaria de la bolsa ‘Gabrielle’, estelarizado por Kristen y creado en honor a la fundadora de la maison.
mar 04 abril 2017 03:07 PM
Kristen Stewart
Kristen Stewart Kristen Stewart se transforma en Coco Chanel para mini film. (Foto: Getty Images)

Una de las campañas publicitarias más esperadas del año ya está aquí y con ella el filme protagonizado por Kristen Stewart para Chanel.

Este cortometraje presenta la nueva bolsa de la firma francesa que ha sido bautizada con el nombre de su fundadora, 'Gabrielle'.

Publicidad

En el clip tiene el objetivo de plasmar el alma y la esencia de Coco Chanel en Kristen Stewart: "El corto tiene un lado sobrenatural pero también de desbordante energía. Me siento atraída hacia su nombre, escrito en una ventana, como si fuera un mensaje que ella me enviara, y eso me llena de alegría", declaró la actriz en el detrás de cámaras del corto.

Dirigido por Daniel Askill, este mini film es el primero de los múltiples cortos que publicará la firma francesa durante el mes de abril y los cuales estarán protagonizados por las diferentes caras de la campaña: Cara Delevingne, Pharell Williams, Caroline de Margret y (obviamente) Kristen Stewart, quien interpreta a Gabrielle Chanel.

“Lo que aterrizamos en el mini film fue el espíritu de Gabrielle y el tipo de lucha que puedes tener con la idea de que alguien desaparezca”, explicó la actriz en un comunicado lanzado por la firma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad