Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Ana de la Reguera y Diego Boneta, los más divertidos en la D&G millennial party

Los actores fueron unos de los invitados de honor de la firma italiana, donde también estuvo Natasha Dupeyron, la hija de Sylvester Stallone y el hijo de Pamela Anderson.
viernes 24 marzo 2017
Ana de la Reguera y Diego Boneta
Ana de la Reguera y Diego Boneta Los actores se mostraron de lo más divertidos en la fiesta organizada por la firma italiana.

Dolce & Gabbana ha decidido renovarse y enfocarse principalmente en un target en específico: los millennials. Con base en esto la firma italiana organizó una fiesta en Los Ángeles, a la que asistieron celebridades top tanto mexicanas como internacionales.

Sistine Stallone looking glamorous at the #DGNewVision event in Los Angeles. #DGMillennials

Una publicación compartida de Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el

Publicidad

Entre los famosos que vimos, aparecen la hija de Sylvester Stallone, Sistine Stallone, el hijo de Pamela Anderson, Brandon Thomas Lee, junto a su novia Pyper America Smith. Pero los que más destacaron por lo divertidos que estaban fueron Ana de la Reguera y Diego Boneta.

ana de la reguera y diego boneta
Los actores mexicanos fueron unos de los más divertidos en la fiesta de D&G.

Desde su paso por la red carpet de “DG New Visión / DG Millennials”, ambos posaron para las cámaras muy abrazados y sonrientes, usando por supuesto prendas de la firma italiana. Por un lado la actriz destacó con un vestido negro sin mangas ceñido a su figura, que combinó con una diadema de tela con estampado floral; mientras que Diego, arribó de lo más guapo con un total look en negro que destacó con un saco brillos y mocasines de terciopelo.

ana de la reguera y diego boneta
Ana y Diego se mostraron de lo más divertidos al ritmo de la música.
Ana de la reguera y diego boneta
Además de los actores mexicanos, Natasha Dupeyron también estuvo presente.

En la fiesta, los artistas bailaron al ritmo de los DJ’s y cuando posaban para las cámaras, lo hacían con sus lentes de sol o gesticulando caras graciosas.

ana de la reguera
La actriz se mostró muy sexy con un vestido ceñido a su figura.

Notas relacionadas:

brandon thomas lee
El hijo de Pamela Anderson asistió al evento con su novia.

Además de Ana y Diego, Natasha Dupeyron también estuvo presente, incluso publicó un par de instantáneas del evento en donde se le veía muy guapa en un vestido de tul con transparencias y bordados florales.

Nat Duperyon ready for the #DGNewVision party in Los Angeles. #DGMillennials

Una publicación compartida de Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el

Por su parte la cuenta oficial de Dolce & Gabbana publicó un video en el que se puede ver un poco más de lo que ocurrió en el evento, que sin duda ha sido uno de los mejores y más divertidos para iniciar con la primavera.

Smiles all around Los Angeles at the #DGNewVision #DGMillennials #DGLovesLosAngeles Event.

Una publicación compartida de Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el

Publicidad