Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Botines con diamantina ¿cómo llevarlas?

¿Cansada de los tacones, pero no quieres un poco de altura? Los botines son la solución perfecta y éstas propuestas con brillo le darán mucha luz a tu look. Sigue estos pasos.
vie 10 marzo 2017 04:46 PM
Botines 1
Botines 1 La blogger Sarah Ellen acompañó un slip dress con botines de brillantina y le dio un giro muy inesperado al look.

Vestidos largos

"La vida es demasiado corta para usar ropa aburrida", asegura el dúo detrás de Cushnie et Ochs. Y si ustedes como nosotros, no hay nada más que nos alegre un mal día como llevar un buen look y acompañarlo con unos zapatos irreales. Sobretodo cuando se trata de botines con glitter. No te encierres y pienses que la única manera de llevar botines es con jeans de tubo. ¿Por qué no intentar con un vestido? La blogger australiana Sarah Ellen pensó en combinar esta pieza con textura con un vestido liso para que no compitieran. Pero el toque digno de una blogger fue el bralette en amarillo. Inténtalo este fin de semana.

Publicidad
Glitter Booties
Gigi Hadid complementó estos botines con brillantina con piezas básicas.

Con básicos

Es hora de revisitar los básicos y lo haremos con la ayuda de Gigi Hadid. En el análisis de su look pensaríamos que trata de piezas muy básicas: jeans, t-shirt y una chamarra. Pero al ver más a detalle nos damos cuenta de lo sofisticado de su outfit. Los jeans de corte noventero con terminado deshilado eleva la propuesta al instante y hace que los botines sean el centro de atención. Así que busca cortes que presuman esta increíble compra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad