Sin importar la ocasión, Emma Watson sabe cómo robar miradas en París

La actriz británica se posicionó como toda una it girl tanto en un streetstyle look como en un outfit súper formal y futurístico.
La actriz demostró su gran estilo durante su paso por París.
 La actriz demostró su gran estilo durante su paso por París.  (Foto: Cortesía)

Si hay alguien que sabe cómo lucir un efortless look es Emma Watson. Y es que durante su paso por París para el tour de prensa de The Beauty and The Beast, la actriz británica ha sabido llamar la atención de medios internacionales, precisamente por la selección de sus outfits que, sin importar si son casuales o formales, los luce a la perfección.

El primero de ellos fue en su arribo a la capital francesa. Ahí lució un suéter blanco Filippa K, jeans negros, un abrigo Stella McCartney blanco y negro, sneakers blancos Good Guys Don’t Wear Leather y una boina negra que le dio el toque final de chic à la française.

A través de su cuenta llamada The Press Tour, la actriz mostró su segundo outfit y además comprobó que puede pasar sin esfuerzo alguno del streetstyle a la elegancia misma.

Bonjour Paris! Coat is from @stellamccartney, the world's first luxury brand that is committed to producing products that do not use leather, skins, feathers or fur. Instead, Stella has spent years developing ways of using materials such as regenerated cashmere, recycled fabrics, organic cotton and forest-friendly fabrics. Jumper is from @filippa_k, a Swedish brand committed to four Rs: reducing, repairing, reusing and recycling. Tee by @boodywear, a brand that produces basics made with certified organic bamboo, produced using computerised 3D knitting, so no fabric is wasted. Its factories are zero-waste and have a closed loop system to stop any water being wasted. Shoes are @goodguysdontwearleather. The brand doesn’t use any animal products in its collections. Fashion info verified by @ecoage #ecoloves

Una publicación compartida de The Press Tour (@the_press_tour) el

Un vestido cut-out azul con negro de la firma Louis Vuitton y diseñado por Nicolas Ghesquière, resultó -según la prensa internacional especializada en moda- ser una obra de arte misma en la figura de Emma, quien para complementar su look utilizó un recogido de dos chignons y botines negros.

Lo mejor de todo es que, como se sabe, Emma piensa en el bienestar del medio ambiente, por lo que las piezas que utilizó son eco-friendly. Por ejemplo, el abrigo no usó ningún producto animal para su confección, los tenis como la marca misma lo dice, no utilizan piel, y el vestido está hecho a base de materiales reciclados como poliéster y botellas de plástico.

😍 @emmawatson @the_press_tour @rebeccacorbinmurray @louisvuitton #beautyandthebeast

Una publicación compartida de 🆖 (@nicolasghesquiere) el

The Beauty and The Beast llegará a los cines a mediados de marzo, por lo que este es solo el comienzo de una serie de vestuarios que le veremos a Emma.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×