Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto no es cuestión de ideologías: Emily defiende admirablemente a Melania Trump

La actriz y modelo defendió a la Primera Dama de Estados Unidos a través de su cuenta de Twitter.
mié 15 febrero 2017 10:56 AM
Melania Trump y Emily Ratajkowski
Melania Trump y Emily Ratajkowski A pesar de no congeniar con ideas políticas, Emily Ratajkowski defendió a Melania Trump durante el Fashion Week de Nueva York. (Foto: Getty Images / Instagram)

Es cierto que ahora varios temas están más politizados que nunca y la moda, en este caso, no es la excepción. Prueba de ello es lo que ocurrió durante el Fashion Week de Nueva York cuando Emily Ratajkowski escuchó a un periodista calificar a Melania Trump de prostituta, situación que dio pie a que la modelo alzara la voz en sus redes sociales. Tal vez Emily y Melania no compartan la misma ideología política, pero la modelo le brindó apoyo feminista a la primera dama.

"Me senté junto a un periodista de The New York Times que me dijo que 'Melania era una prostituta'. Cualquiera que sea tu ideología política, es crucial ponerle nombre a esto: slut shaming (juzgar a una mujer por su actividad sexual). No me importan sus fotos desnuda, ni su historia sexual, y tampoco deberían importarle a nadie más", escribió la modelo en varios tuits.

Publicidad

Emily Ratajkowski fue tan contundenete con su mensaje, que llegó hasta oidos de Melania quien a su vez posteó en sus redes sociales: "¡Aplausos para las mujeres alrededor del mundo que no se quedan calladas, y que defienden y apoyan a otras mujeres!".

No sólo este suceso con tintes políticos ha ocurrido en la semana de la moda este año, recordemos también que Tiffany Trump dio de qué hablar al apoyar a Taoray Wang, diseñadora china, quien además le hizo su vestido para la Inaguración presidencial de su padre, Donald Trump.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad