Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La colección que rinde tributo a Kurt Cobain, David Bowie y al espacio

Pam Allier, Fer Medina, Sofía Sánchez de Betak y otros nombres conocidos en la industria de la moda estuvieron en el show de Otoño-Invierno de Lacoste.
sábado 11 febrero 2017
Lacoste
Lacoste La colección 'Back To The Future' presentó piezas inspiradas en el espacio y detalles de los 90. (Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images)

El primer contacto con el desfile de Lacoste fue completamente sensorial. Tras entrar a la galería de techos altos y ventanales en el sexto piso de los Spring Studios en Nueva York, sentí una pequeña piedra cruzar mi camino, como si estuviera en un lugar muy árido y rocoso. Cuando elevé la mirada, entendí que había llegado a un planeta por conocer en el que abundan los tonos terracota, los azules y uno que otro tinte de lila y rosa metálico.

Lacoste 4
Las botas metálicas fueron un elemento sorpresa.
Publicidad

Felipe Oliveira Baptista nos llevó a un viaje interplanetario al que trajo piezas de los 90 para su propuesta de Otoño-invierno 2017. Clásicos del street style de la época, como piezas con cuadros y cardigans oversize que recordaron el estilo desenfadado de Kurt Cobain. Además de complementar looks con pantalones baggy.

Lacoste 7
Piezas que recuerdan al street style de los 90.

Tras hablar de los botines y sneakers, el director creativo de Lacoste nos contó que se había inspirado en David Bowie. Nuestros consentidos fueron los botines en rosa metálico con los que quisieramos conocer marte.

Publicidad