Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coach vuelve a sus raíces en una vibrante campaña

Música, estilo, diversión y juventud; estas son algunas de las palabras que describen a la perfección la nueva colección de Coach. ¡Nos encanta!
mié 01 febrero 2017 12:13 PM
COACH
COACH COACH

Coach vuelve a sus orígenes y ciudad natal, Nueva York. Para Primavera-Verano, la marca nos empapa con una vibrante colección súper retro vibe. Chloë Grace Moretz, modela en la ciudad de los sueños; el escenario perfecto, teniendo como fondo la emblemática Estatua de la Libertad. La actriz protagoniza el video y nos invita a disfrutar de esta divertida colección. El veterano colaborador, Steven Meisel, capta con el lente de su cámara la inspiración de energía y libertad de la colección.

Coach
Coach rock boy
Publicidad

El cuero, encaje, estoperoles y detalles florales son los elementos claves para viajar a la época rockera y reconectándonos con la música, diversión y juventud. Elvis tiene un papel importante dentro de las prendas y accesorios. El squad de Coach, Lexi Boling, Wallette Watson, Hayett McCarthy, Cara Taylor, Cong y Anders Donatelli, hacen referencia a los it boys and girls de la marca.

Coach
Coach rock girl

El director creativo, Stuart Vevers, dijo a través de un comunicado: "Para nuestra campaña primaveral queríamos celebrar el espíritu americano, el pensamiento independiente y la diversidad, siempre vinculados a nuestra ciudad natal, el crisol de Nueva York. Dentro de nuestras campañas, hay una sensación de tensión: la actitud y la emoción de Nueva York , Así como una sensación de romanticismo y sentido de ilimitación y libertad."

Coach
Coach squad goals

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad