Jennifer Lopez lanza su colección de zapatos dignos para una reina

La cantante anuncia su más reciente proyecto de calzado de lujo. y es que cuando se trata de sobresalir, JLo conoce muy bien la fórmula.
Jennifer Lopez
 Jennifer Lopez  (Foto: Cortesía)

Cantante, actriz, productora y ahora diseñadora de calzado de lujo. Jennifer Lopez anunció recientemente su colaboración con Giuseppe Zanotti. A pesar de que Giuseppe ya ha trabajado en conjunto con Selena Gómez y Janet Jackson, probablemente esta colaboración sea una de las más esperadas, ya que durante mucho tiempo, JLo ha demostrado su amor por las piezas del diseñador. "La colección, al igual que Jennifer, es sensual, sofisticada y moderna, pero también juguetona con un poco de borde," anunció Giuseppe Zanotti en un comunicado.


Scene-Stealer. From the #GiuseppexJennifer capsule collection, the sparkling jewel that is the LYNDA lace-up bootie. #GiuseppeZanotti @jlo

A photo posted by Giuseppe Zanotti Design (@giuseppezanottidesign) on

La colección se lanzó el 23 de enero y ésta tiene botines con joyas incrustadas, gladiadores de rodilla alta, e incluso anuncia el regreso de los sneaker wedge - totalmente el estilo de JLo -, a un precio que gira entre los $795 y $2,995 dólares. "Creo que no hace falta decir que como cualquier otra chica, me encanta un par de zapatos asesinos,", expresó Jennifer.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×