Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ya viste el regalo de 100 mil dólares que Drake le dio a JLo?

El rapero quiso sorprender a la diva del Bronx con un collar de diamantes de Tiffany & Co. que ella lució en Nochevieja cuando acudió a apoyarlo en su actuación de Las Vegas.
jue 12 enero 2017 09:29 AM
Drake y Jlo enamorados y abrazados
Drake y Jlo enamorados y abrazados Drake y JLo "confirmaron" romance con esta fotografía.

Pese a que la cantante Jennifer Lopez tiene una cuenta bancaria lo suficientemente abultada como para comprarse sus propios diamantes, su supuesto nuevo novio, el famoso rapero Drake, habría querido sorprenderla hace unas semanas con un impresionante collar de exclusivas piedras preciosas valorado en 100 mil dólares, según informa ahora People.

Publicidad

La diva del Bronx decidió lucir la exclusiva joya la pasada Nochevieja en el club Hakkasan de Las Vegas, al que acudió para apoyar al canadiense durante la actuación que debía ofrecer para cerrar el 2016 por todo lo alto. En las redes sociales de la artista hay incluso una fotografía que compartió durante la velada en la que aparece con el collar de diamantes de la popular joyería Tiffany & Co.

Aunque ninguno de los dos artistas ha querido pronunciarse aún acerca de la naturaleza de su relación, ni siquiera después de ser fotografiados besándose en un club de la ciudad del pecado, parece innegable que ambos están viviendo un romance que el tiempo dirá si evoluciona hasta convertirse en algo más, una posibilidad sobre la que solo se han pronunciado, y bajo el anonimato, algunos miembros de su círculo más cercano.

Look who rolled up to my show tonight to say hi!! @champagnepapi #lovehim #jlovegas #ALLIHAVE

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

"Jen y Drake han tratado de fingir que su vínculo es meramente profesional, pero lo cierto es que solo están intentando ocultar su romance y el hecho de que se sienten muy atraídos el uno por el otro. Se han visto con mucha frecuencia en las últimas semanas y sus amigos ya comentan sin disimulo la buena sintonía que existe entre ellos", explicaba una fuente al diario The Sun.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad