Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millie Bobby Brown, la niña de "Stranger Things", ahora es modelo

La protagonista de la exitosa serie de Netflix se involucra en la industria de la moda, debutando como modelo con una firma estadounidense.
lun 23 enero 2017 01:20 PM
Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown Millie Bobby Brown

La intérprete de Eleven nos ha dado lecciones muy importantes a sus 12 años, ya que a su corta edad ha tenido el valor de probar cosas diferentes y seguir sus sueños. Millie ha enamorado a muchos gracias a su tierna personalidad y durante sus apariciones en la alfombra roja, divertidas entrevistas en talk shows, portadas editoriales, protagonizando el video musical de Sigma. Esta ocasión suma un logro más a su lista de éxitos y sueños por cumplir, siendo el rostro principlal de la nueva línea Calvin Klein by Appointment.

Publicidad

Esta nueva campaña celebra a las mujeres y moda estadounidense, pero su importancia es de gran peso ya que es la primera campaña de Raf Simons - exdirector creativo de Dior- como director creativo de Calvin Klein, y el primer contrato de Millie Bobby Brown en de la industria de la moda. Millie compartió la fotografía que comprueba las especulaciones anteriores a través de su Instagram: "Me siento tan honrada de ser parte de esto -"Un elenco de individuos distintos trae la idea a la vida: La fuerza del carácter es clave, ya sea famosa o desconocida, todos son tratados por igual" - Calvin Klein By Appointment", es el texto con el que Millie acompañó la imagen.

Toda la colección fue realizada en Nueva York y ésta saldrá al mercado el 1 de abril, estando disponible en las tiendas. Sin embargo, estamos seguros que Bobby Brown no se detendrá aquí y, probablemente, la volvamos a ver en otras campañas en menos de lo que esperamos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad