Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'The next it thing': las estrellas

La modelo que abrió el Victoria's Secret Fashion Show en París, ahora es musa de Givenchy
vie 13 enero 2017 12:09 PM
Elsa Hosk
Elsa Hosk Elsa Hosk

La modelo que abrió la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show en París, se une al squad de Givenchy. La modelo sueca, Elsa Hosk, ha participado en varias pasarelas de alta costura como Dolce & Gabbana y Moschino, apareció en el Advent Calendar de la revista Love y ahora, parece estar siguiendo los pasos de las supermodelos Lily Aldridge y Adriana Lima; protaginizando la campaña Pre-Fall 2017 de la firma francesa.

Publicidad
Givenchy squad
El cuero y las estrellas nunca se vieron mejor

Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy, se ha caracterizado por impulsar las carreras de las supermodelos como Lara Stone y Joan Smalls. Ahora, Hosk se ha convertido en su nueva musa. El video de la campaña se inspira en Copenhague - capital de Dinamarca -.

Givenchy Pre-Fall 2017
Las estrellas acompañan el protagonismo de Hosk

La sala de conciertos VEGA de la capital danesa, el Hotel Astoria y una gasolinera diseñada por Arne Jacobsen son el escenario de las bellezas escandinavas desde Elsa Hosk, hasta Iselin Steiro, Frederikke Sofie, Jegor Venned, Jonathan Jaffe. Dentro de la colección se encuentran elementos de alta costura y las piezas denim de la firma además, abrigos con hipnóticos print, ropa deportiva, encaje, cuero en un ambiente totalmente street style y, finalmente, no pueden faltar las estrellas. Estamos seguros que será un hit en la semana de la moda.

A continuación, te presentamos el video que seguramente te va a enamorar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad