El diseñador que se convirtió en fotógrafo 'full time'

El ex director creativo de Saint Laurent regresa a la industria de la moda, abriéndose paso como fotógrafo de tiempo completo
Hedi Slimane
 Hedi Slimane  (Foto: Cortesía)

El diseñador frances, Hedi Slimane, fue el director creativo de Saint Laurent durante 4 años, pero en marzo del 2016 anunció que se retiraba de la maison francesa, abriéndose paso a nuevos horizontes. Y, ¿qué ha sido de la carrera de Hedi?. El diseñador se mantuvo en un perfil tranquilo y discreto hasta ahora, haciendo su resurgimiento en la industria como fotógrafo de tiempo completo, anunciando su nuevo proyecto: "Hedi Slimane's New York Diary", un portafolio para V Magazine.

Slimane captura con su lente a artistas, músicos y escritores que proyectan el clásico living the dream en Nueva York. Este portafolio es el primero de una serie de tres entregas que se harán próximamente.

Hedi tiene una fuerte conexión y larga historia con la cámara, ya fue él quien estuvo a cargo de las sesiones fotográficas de las campañas publicitarias que durante su mandato en Saint Laurent. Además, también fue fotógrafo de arte y moda para Vogue Francia, V Man y Purple y, no podemos olvidar su propio blog de fotografía el cual abrió en 2006: The Hedi Slimane Diary.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×