Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡En transición de temporada! ¿Qué debes ponerte?

La primavera está a la vuelta de la esquina. Inspírate con estos looks para verte súper in en el proceso de cambio de temporada
jue 12 enero 2017 09:47 AM
Season Transition
Season Transition Season Transition

Comfy

A pesar de que próximamente estaremos entrando a la primavera, aún hace un poco de frío. Unos pantalones y blusa blanca complementada con un chaleco o abrigo faux fur te harán sentir súper cómoda y abrigada. Los sneakers son los mejores si de comodidad se trata; para agregarle un toque más fresco, elige unos con algún print.

Publicidad
Comfy
Las piezas faux fur están súper in y perfectas para un look casual. Inspírate en estas piezas de Marella.

Casual

Sabemos que la comodidad es fundamental en un día casual, pero si perder el estilo. Para esos días tranquilos, unos jeans y blusa blanca con algún detalle y un abrigo son la opción perfecta. Los accesorios son nuestros mejores amigos; para terminar el look opta por un cinturón y una bolsa para crear un inesperado pop of color, finalmente, no pueden faltar los zapatos cómodos.

Casual
Los jeans nunca fallan y son perfectos para infinitas ocasiones. Total look: Marella

Para el trabajo

La combinación black and white son el clásico perfecto y jamás falla para ninguna ocasión. En tu día laboral, te recomendamos un conjunto de tres piezas: falda y blazer negro con falda blanca. Recuerda que menos es más, complementa el look con unos tacones y un portafolio, no olvides accesorios y maquillaje discreto.

Día de trabajo
El blanco y el negro son un clásico, pero nos gusta impactar con un poco de café como la bolsa Marella.

¿Tienes una cita?

Las citas son un momento importante para la mayoría de las mujeres, ¿cierto? Conquista a tu galán con una explosión de colores vivos y no pases desapercibida. Un vestido rojo y abrigo color salmon son un dúo súper hot y femenino. Los accesorios son fundamentales para finalizar el look; no olvides tu bolsa y puedes agregar un pañuelo con un lindo print. Para una cena te recomendamos usar sandalias con tacón, pero si es una cita de día, puedes usar unos zapatos bajos. ¡Róbale el corazón!

¿Lista para tu cita?
Combina colores vivos y disfruta de tu noche especial con estas piezas de Marella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad