Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las tendencias protagonistas de la pasarela en el 2016

Estas fueron las tendencias que robaron nuestro corazón e hicieron historia durante el catwalk en el 2016
mar 27 diciembre 2016 12:07 PM
Las tendencias protagonistas de la temporada
Las tendencias protagonistas de la temporada Las tendencias protagonistas de la temporada

Super Stripes

Super Stripes
Proenza Schouler y Rosie Assoulin
Publicidad

Brillante y bibrante splash de color. Las super stripes nos dieron una sacudida colorida en diferentes tonalidades. Los colores del arcoíris estuvieron presentes, acompañados de los primarios y combinados con blanco y negro.

Terciopelo

Terciopelo
Sabo Luxe, Emilio de la Morena, MacGraw

El terciopelo fue uno de los más vistos este año. Esta textura regresó para quedarse por tiempo indefinido; esta tela es un clásico desde años atrás. Versátil, combinable y se adapta a cualquier estilo, los hay de todos los colores y están disponibles en todas las prendas y accesorios; desde vestidos, hasta bolsas y zapatos.

Seda

Silk
Bec & Bridge, Rashid by Rasit Bagzibagli, Lena Hoschek

La seda es una de las telas con mayor sofisticación y le agregará estilo y clase a tu look. Bec & Bridge, Rashid by Rasit Bagzibagli y Lena Hoschek fueron algunas de las marcas que optaron por esta tela para sus colecciones durante sus shows en las pasarelas más importantes de la industria.

Encaje

Encaje
Nolcha, Miguel Vieira, OSMAN

El encaje expresa sensualidad, clase y es súper femenino. No sólo está disponible para la ropa interior, durante los Fashion Week del año, pudimos ver que los diseñadores más reconocidos elaboraron piezas totalmente femeninas y bellas con este material. Ya sea una prenda hecha totalmente de encaje o combinada con otra textura y tela, nunca perderá su atractivo sensual.

Denim

Denim
Detacher, Carolina Herrera, Karen Walker

Cuando pensábamos que la mezclilla solamente se podía usar en nuestros vaqueros, llegaron los diseñadores para sacarnos de esa idea errónea. Detacher, Carolina Herrera y Karen Walker fueron algunos de los que nos enamoraron con vestidos, jumpsuits, faldas, abrigos, etc., hechos de denim y, sin duda, caímos enamorados totalmente.

Floral

Floral
Michael Kors, Lela Rose

Tal vez parezca poco innovador, pero el estampado floral fue una de las tendencias que se llevaron el premio ganador este año. Expresan totalmente la feminidad y frescura de los pies a la cabeza. Blusas de manga larga, vestidos cortos, faldas, o prendas sueltas; el floral print es una opción acertada para cualquier temporada. ¡Aprobada por los diseñadores más reconocidos!

Ruffles

Ruffles
John Paul Ataker, We Are Kindred, Wynn Hamlyn

Los volantes fueron grandes este año, tanto en tamaño como en popularidad. Durante las pasarelas del 2016 vimos todo tipo de ruffles que puedan existir. Un vestido con volantes discretos o cortes asimétricos con volantes propocionalmente más grandes son la pieza clave para un look diferente y llamativo, sin perder el estilo y buen gusto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad