Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el color que verás por todos lados en el 2017

Pantone ya anunció oficialmente el color para el 2017 y ¡nos encanta!
lun 26 diciembre 2016 12:47 PM
Greenery
Greenery Greenery

Recientemente, hemos sido testigos de las sorpresas que nos esperan para el 2017 y cuando creíamos que ya nada más podría sorprendernos, Pantone anuncia el color que protagonizará el próximo año y que veremos por todas partes.

¿Cuál es? Redoble de tambores, por favor. La empresa selección Greenery como el color del 2017. Esta no es una decisión que se toma al azar. Para elegir correctamente el color de cada año, Pantone lleva a cabo un análisis de tendencias en varios campos de diseño, además de examinar las tendencias socioeconómicas y los cambios en todo el mundo. De acuerdo con la página web de Pantone, este color se define como "un tono amarillo-verde fresco que evoca los primeros días de la primavera cuando los verdes de la naturaleza reviven, restauran y renuevan. Ilustrativo del follaje floreciente y de la exuberancia del aire libre, los atributos de fortificación del verde indican a consumidores tomar una respiración profunda, oxigenar y revigorizar."

Publicidad

A pesar de que este color abarca todos los sectores, también es importante para la industria de la moda. Pantone asegura que el Greenery es versátil, transestacional y que se presta a muchas combinaciones de colores. Esta tonalidad verdosa cobró vida en las colecciones con inspiración floral de Kenzo, Gucci y Cynthia Rowley, por mencionar algunas. Este color también es simbólico; las hojas de los árboles y plantas se regeneran cada año y, al igual que la naturaleza, en el 2017 la humanidad también se regenerará y reinventará. El Greenery da esperanza y anhelo de comunidad, unidad y tranquilidad. Una oportunidad de cambio en un mundo de caos.

En la actualidad, el mundo se enfrenta a una serie de situaciones problemáticas que, directa o indirectamente, nos afectan; factores políticos, económicos, sociales, climáticos, etc. En una búsqueda por reconectar y crear un lazo más fuerte entre la humanidad con la naturaleza, Pantone parece haber tomado una decisión acertada. La Rana René estará completamente feliz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad