Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que la reina Letizia robó el look de Kylie Jenner

La reina de España lució en su visita a Portugal el mismo diseño Hugo Boss con el que la estrella de reality asistió a NWFW en febrero, ¿a quién se le ve mejor?
mié 14 diciembre 2016 10:41 AM
Letizia
Letizia Letizia lució hace unos días, en una visita a Portugal, el mismo look que Kylie Jener lució en NYFW en febrero pasado.

Sabemos que Kylie Jenner se ha convertido en un referente de moda y estilo entre miles de millennials, sin embargo, su influencia parece haber llegado a la realeza, pues, durante la visita que realizaron los reyes de España a Portugal, la reina lució un atuendo idéntico al que la joven vistió en febrero pasado en New York Fashion Week.

Se trata de un outfit de la firma alemana Hugo Boss compuesto por falda, t-shirt y un largo abrigo de lana en tres colores: gris, marrón y ladrillo.

Publicidad

Letizia
Letizia acompañó al rey Felipe VI en su reciente visita a Portugal y uno de sus looks más aplaudidos fue éste.

A diferencia de Kylie, que lo combinó con sneakers para darle un toque sporty, Letizia se inclinó por zapatos de tacón en color camel que sumaron elegancia al aplaudido look.

Asimismo, entre las diferencias de sus looks, destaca el largo de la falda, pues mientras Kylie optó por lucirla corta, la reina eligió llevarla apenas por encima de la rodilla.

¿Qué opinas? Se trata de un mismo look y dos estilos distintos, ¿cuál te gusta más?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad