Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GAP lanza su primera colección en colaboración con Disney

La colección estará disponible para todas las edades y ¡en todo el mundo!
lun 12 diciembre 2016 01:35 PM
GAP x Disney
GAP x Disney GAP x Disney

GAP y Disney unen fuerzas para concluir el año con broche de oro, lanzando su colección de cápsulas edición limitada. La colección contará con piezas adorables de los icónicos personajes del mundo mágico: Mickey Mouse y Minnie Mouse, disponible para todas las edades; desde el más pequeño hasta el más grande de la familia. ¡Todos podrán tener estas increíbles prendas de los amados personajes!

De acuerdo con Daily Front Row, la vicepresidenta de GAP y jefa de producto, Wendy Goldman dijo en un comunicado: "Los personajes de Disney traen tremenda alegría a todo el mundo. En Gap creamos productos para inspirar la imaginación de hombres, mujeres y niños que esperamos despertarán su curiosidad y darán rienda suelta a su espíritu aventurero. Nuestra colaboración con Disney y esta colección especial de cápsulas nos recuerda que con un poco de diversión y curiosidad todo es posible!"

Publicidad

Las prendas están disponibles en tiendas GAP y a través de su sitio web GAP.com alrededor de todo el mundo. Los precios van desde los $ 16.95 hasta los $ 59.95 dólares dependiendo la pieza deseada. La sorpresa no se termina ahí, ya que para el 26 de diciembre, GAP x Disney incluirán a otro tierno personaje en esta colección: Dumbo. Sin embargo, seguramente el próximo año podremos esperar más personajes de este mundo que nos ha robado tantas sonrisas y alegría.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad